Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 257

Fecha del Boletín 
29-10-2014

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141029-10

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

10
NOTIFICACIÓN de 13 de octubre de 2014, de trámite de presentación de documentación justificante del cumplimiento de los requisitos necesarios para el desarrollo de actividades reguladas por reglamentos de seguridad industrial.

Intentada la notificación a los interesados a continuación relacionados prevista en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, del requerimiento para la presentación de documentación justificante del cumplimiento de los requisitos necesarios para el desarrollo de actividades reguladas por reglamentos de seguridad industrial y no haber sido posible por causas no imputables a la Administración, se procede a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



A tal efecto, los interesados o sus representantes deberán personarse en esta Dirección General de Industria, Energía y Minas (Área de Instalaciones Industriales y Capacitación Reglamentaria) de la Comunidad de Madrid, sita en la calle Cardenal Marcelo Spínola, número 14, cuarta planta, en horario comprendido entre las once y treinta y las trece y treinta, de lunes a viernes, en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para conocimiento íntegro del acto.

De no comparecer en el plazo señalado, se entenderá producida la notificación a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo para comparecer.

Madrid, a 13 de octubre de 2014.—El Director General de Industria, Energía y Minas, Carlos López Jimeno.

(03/31.943/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141029-10