Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 272

Fecha del Boletín 
16-11-2015

Sección 1.4.65.90: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151116-27

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”

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RESOLUCIÓN de 2 de noviembre de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PA HUPA 14/15, «Mantenimiento integral de equipos de diagnóstico por imagen con alta especificidad técnica instalados en el Hospital Universitario “Príncipe de Asturias” y Centro de Especialidades “Francisco Díaz”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Número de expediente: P. A. HUPA 14/15.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Mantenimiento integral de equipos de diagnóstico por imagen con alta especificidad técnica instalados en el Hospital Universitario “Príncipe de Asturias” y Centro de Especialidades “Francisco Díaz”.

c) Lotes: Cuatro lotes.

d) CPV: 50.42.12.00·4.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 16 de junio de 2015.

— “Boletín Oficial del Estado” de 24 de junio de 2015.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de junio de 2015.

— “Perfil del contratante” de 22 de junio de 2015.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 2.461.586,60 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 1.230.793,30 euros.

— IVA: 258.466,58 euros.

— Importe total: 1.489.259,88 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 1 de septiembre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 30 de septiembre de 2015.

c) Contratista:

c.1) “Philips ibérica, Sociedad Anónima”.

c.2) “General Electric Healthcare España, Sociedad Anónima”.

c.3) “Medical Electronics European Services, Sociedad Limitada”.

d) Importe de adjudicación:

d.1) Importe neto: 353.042,75 euros.

IVA: 74.138,98 euros.

Importe total: 427.181,73 euros.

d.2) Importe neto: 605.861,00 euros.

IVA: 127.230,81 euros.

Importe total: 733.091,81 euros.

d.3) Importe neto: 45.565,15 euros.

IVA: 9.568,68 euros.

Importe total: 55.133,83 euros.

e) Ventajas de las ofertas adjudicatarias: Las que figuran en la Resolución de adjudicación de 1 de septiembre de 2015.

Madrid, a 2 de noviembre de 2015.—El Gerente del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, Félix Bravo Sanz.

(03/32.505/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.90: I. COMUNIDAD DE MADRID

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