Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 117

Fecha del Boletín 
18-05-2013

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130518-34

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ALCORCÓN NÚMERO 1

EDICTO

34
Juicio de faltas 368 de 2011

Doña Ana Isabel García García, secretaria del Juzgado de instrucción número 1 de Alcorcón.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 368 de 2011 se ha dictado sentencia en fecha 1 de febrero de 2012, cuyo encabezamiento, hechos probados y fallo son del tenor literal siguiente:

Encabezamiento

En Alcorcón, a 1 de febrero de 2012.—Vistos por don Carlos Águeda Holgueras, magistrado-juez de instrucción del número 1 de los de Alcorcón (Madrid), los presentes autos de juicio de faltas seguidos en este Juzgado y registrados con el número 368 de 2011, sobre falta de injurias y lesiones, entre partes: a instancias de don Javier Mejías Salinas, frente a don Juan Carlos Paulete Álvaro, doña Milagros Montalvo Paz y don Iván Blanco Montalvo, con intervención del ministerio fiscal.

Hechos probados:

El día 6 de agosto de 2011, don Javier Mejías Salinas interpuso denuncia, frente a don Juan Carlos Paulete Álvaro, doña Milagros Montalvo Paz y don Iván Blanco Montalvo, por haberle propiciado puñetazos y empujones, y haberle insultado, sobre las veintiuna horas de ese día, en el “Bar Capricho”, sito en la calle Parque Doñana, número 5, de Alcorcón (Madrid).

Fallo

Absuelvo a don Juan Carlos Paulete Álvaro, doña Milagros Montalvo Paz y don Iván Blanco Montalvo de los hechos enjuiciados en las presentes actuaciones, declarando de oficio las costas procesales.

Contra la presente cabe recurso de apelación en ambos efectos para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid en el plazo de cinco días desde la notificación de la sentencia al ministerio fiscal y demás partes.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Juan Carlos Paulete Álvaro, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de anuncios de este Juzgado, expido la presente en Alcorcón, a 27 de marzo de 2013.—La secretaria (firmado).

(03/13.026/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130518-34