Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 220

Fecha del Boletín 
14-09-2012

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120914-45

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ

LICENCIAS

45
Yves Rocher España, S. A. U.

“Yves Rocher España, Sociedad Anónima Unipersonal”, solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de venta al por menor de productos de perfumería y cosmética en el centro comercial “Parque Corredor”, locales 30 y 31.

Lo que en cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente se hace público para que los que pudieran resultar afectados por la mencionada actividad puedan formular las observaciones pertinentes en esta Secretaría, en el plazo de veinte días a contar de la inserción del presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Torrejón de Ardoz, a 17 de julio de 2012.—El alcalde-presidente (firmado).

(02/6.487/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120914-45