Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 100
Sección 1.4.90.75: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120427-42
Páginas: 1
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: PA GCASE 2011-08.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripciones del objeto: Servicio de mantenimiento de dos sistemas de simulación TC, marca “Toshiba”.
c) Lotes: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 8, de 10 de enero de 2012.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria-anticipada.
b) Procedimiento: Abierto-criterio precio.
4. Presupuesto base de licitación y valor estimado del contrato:
a) Presupuesto base de licitación: 371.517,05 euros.
b) Base imponible: 314.844,96 euros.
c) Valor estimado del contrato: 472.267,44 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 6 de marzo de 2012.
b) Contratista: “Toshiba Medical Systems, Sociedad Anónima”.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe adjudicado:
— Importe neto: 314.844,96 euros.
— IVA: 56.672,09 euros.
— Importe total: 371.517,05 euros.
6. Plazo de ejecución: Cuarenta y ocho meses, a partir del día siguiente a la firma del contrato.
7. Formalización:
— Fecha de formalización: 31 de marzo de 2012.
Madrid, a 2 de abril de 2012.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Jorge Gómez Zamora.
(03/13.355/12)