Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
24-03-2012

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120324-62

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MECO

CONTRATACIÓN

62
Aprobación licitación quiosco-bar

En virtud de decreto de Alcaldía 168/2012, de 5 de marzo, ha aprobado la licitación y pliego de condiciones económico-administrativas del contrato administrativo especial para la explotación de quiosco-bar de la piscina municipal de Meco, cuyo resumen es:

1. Entidad Adjudicataria: Ayuntamiento de Meco.

2. Objeto: la presentación del servicio consistente en la explotación del quiosco-bar de que dispone el Ayuntamiento de Meco en las instalaciones de la piscina municipal de Meco, sita en la carretera M-121. La superficie del quiosco-bar objeto de explotación es de 13 metros cuadrados (superficie edificada) y 138.25 metros cuadrados de superficie destinada a terraza, lo que supone un total de 151.25 metros cuadrados.

3. Plazo de duración: cuatro años a contar desde el primer año a explotación del quiosco-bar de la piscina municipal (temporada 2012). Por tanto, la duración del presente contrato permite la explotación durante cuatro temporadas estivales (2012, 2013, 2014 y 2015). El presente plazo es de carácter improrrogable.

4. Precio de licitación: el canon (con carácter de tasa) a satisfacer por el adjudicatario es de 1.250 euros anuales, con aplicación de la revisión de precios prevista en el pliego.

5. Plazo de lugar de presentación de ofertas: en los quince días naturales siguientes a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en el Registro General del Ayuntamiento.

6. Acto público de apertura de proposiciones: se publicará en el perfil del contratante el día y la hora en que tendrá lugar el acto público de apertura de ofertas.

7. Criterios de adjudicación: los establecidos en la cláusula 11 del pliego.

8. Garantía definitiva; 5 por 100 del canon total a satisfacer por el adjudicatario durante toda la duración del contrato.

9. Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario con el límite de 1.500 euros.

10. Obstención de documentación e información: Departamento de Contratación del Ayuntamiento de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, plaza de la Villa, número 1, 28880 Meco (Madrid).

En Meco, a 7 de marzo de 2012.—El alcalde-presidente, Pedro Luis Sanz Carlavilla.

(02/2.125/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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