Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 12

Fecha del Boletín 
14-01-2012

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120114-57

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

OFERTAS DE EMPLEO

57
Proceso selectivo plaza inspector servicios instalaciones municipales, obras y servicios

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo para cubrir, mediante concurso-oposición, turno libre, una plaza de inspector de Servicios e Instalaciones Municipales, Obras y Actividades, de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, de la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, grupo C-1, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2011, habiéndose anunciado las bases específicas y la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 84, de 9 de abril de 2011, anunciada la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado” número 95, de 21 de abril de 2011, se ha dispuesto aprobar definitivamente la relación de admitidos y excluidos, fecha de examen y designación de los miembros del tribunal que se hace pública por el presente anuncio, no habiendo resultado ningún excluido y la relación nominal de aspirantes admitidos se expone al público en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Excluidos

Ninguno.

A continuación se hace público el tribunal calificador, y excluyendo a las personas en las que se ha apreciado causa de abstención o recusación, según lo dispuesto en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a las siguientes personas:

Titulares

Presidente: don Manuel García Collado, viceinterventor del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

Vocales:

— Don José Luis Navarro, arquitecto técnico del Ayuntamiento de Valdemoro.

— Don José Ángel Delgado Quintano, sargento de policía de San Martín de la Vega.

— Don Pedro Álvarez Suárez, agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

— Don Jesús Carbonero Morales, funcionario de la Escala de Administración General, grupo A2, del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

Secretaria: doña Inés Antía García, auxiliar administrativo del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

Suplentes

Presidente: don Xavier Pérez Piñeyro, vicesecretario del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

Vocales:

— Don José Luis González Rodríguez, funcionario de la Escala de Administración General, grupo A2, del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

— Don Iván Juárez Mejías, funcionario de la Escala de Administración General, grupo A1, del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

— Don Miguel Ángel Sáez, funcionario de la Escala de la Administración General, grupo A1, del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

— Don José Ignacio Lechón Pérez, arquitecto técnico del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

Secretaria: doña Luz Gema Díaz Martín, auxiliar administrativo del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, que actuará con voz pero sin voto.

La celebración del primer ejercicio de la fase oposición tendrá lugar el próximo día 16 de enero de 2012, en la sala de juntas del edificio de Servicios Sociales, sito en la plaza de la Constitución, número 5, de San Martín de la Vega, a las once horas, que consistirá en contestar un cuestionario de 50 preguntas, tipo test, con respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta. Las preguntas estarán relacionadas con los temas del programa del Anexo I y el tiempo para su realización será de sesenta minutos.

Asimismo, se comunica a todos los miembros del tribunal calificador su nombramiento, así como la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, citándoles ese mismo día en la sala de juntas del edificio de Servicios Sociales, sito en la plaza de la Constitución, número 5, de San Martín de la Vega, a las diez horas, en sesión no pública para la preparación del ejercicio.

San Martín de la Vega, a 27 de diciembre de 2011.—La alcaldesa-presidenta, María del Carmen Guijorro Belinchón.

(03/11.114/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120114-57