Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 100

Fecha del Boletín 
29-04-2011

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110429-200

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 37

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

200
Demanda 829 de 2010

Doña María Blanca Galache Díez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 37 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 829 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Vanessa Calvo López, doña Marta López Estringana, doña Noelia Ayuso Atienza y doña María Letón Ruiz, contra la empresa “Javier Domínguez Abogados y Asesores Tributarios, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Auto

En Madrid, a 25 de marzo de 2011.—Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,

Parte dispositiva:

Por repartidas las anteriores demandas, con las que se formará el oportuno procedimiento, regístrese en el libro registro correspondiente.

Acumúlense los autos número 831, 832 y 833 de 2010 a los autos número 829 de 2010, discutiéndose conjuntamente en un solo procedimiento y debiendo resolverse en una sola resolución todas las cuestiones planteadas, todo ello en aras a la economía procesal en relación con el artículo 29.2 de la Ley de Procedimiento Laboral, entendiéndose que muestran conformidad al respecto, salvo que, mediante escrito a presentar en el plazo de tres días, cualquiera de las partes mostrará su oposición.

Hágase saber a las partes que los actos de conciliación y juicio tendrán lugar en la calle Princesa, número 3, el día 18 de julio de 2011, a las nueve y cuarenta horas.

Consultada la base de datos interactiva del Registro Mercantil Central, consta otra dirección como domicilio social de la empresa, por lo que se procede a la práctica de la notificación de la presente resolución mediante el servicio de correos postal express en dicha dirección.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación,

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación.

Así por este auto lo manda y firma su señoría ilustrísima.—El magistrado-juez de lo social (firmado).

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Javier Domínguez Abogados y Asesores Tributarios, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente en Madrid, a 25 de marzo de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/13.565/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110429-200