Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 39

Fecha del Boletín 
16-02-2011

Sección 3.10.20E: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110216-50

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE EL ESCORIAL

OFERTAS DE EMPLEO

50
Lista provisional admitidos y excluidos dos plazas de cabo de la Policía Local

Vista la resolución de la Alcaldía de 13 de enero de 2011, en la que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para la selección, mediante promoción interna, de dos plazas de cabo de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus auxiliares, el alcalde-presidente ha resuelto:

Primero.—Admitir la reclamación presentada por el interesado que se relaciona, una vez que, dentro del plazo otorgado al efecto, subsanó el motivo de su exclusión:

— Crespo Pérez, Daniel, con documento nacional de identidad número 14308455-V.

Segundo.—Aprobar de forma definitiva la relación de aspirantes admitidos de la convocatoria. Las listas certificadas completas de aspirantes admitidos se encuentran expuestas al público en el tablón de edictos del Ayuntamiento y página web municipal.

Tercero.—Designar como vocales del tribunal propuestos por la Comunidad de Madrid a:

— Titular: don Agustín Martínez Gallego.

— Suplente: don Julián Valencia Gutiérrez.

El resto de los miembros del tribunal aparecen designados en las bases de la convocatoria.

Cuarto.—Convocar a los aspirantes, así como al tribunal calificador para la realización de la prueba psicotécnica, así como la valoración de la fase concurso el día 21 de febrero de 2011, a las once horas, en el Centro Multifuncional Prado Tornero en la calle Carlos V, números 6-8, de El Escorial.

Los aspirantes serán convocados para cada ejercicio en llamamiento único, siendo excluidos quienes no comparezcan, salvo en los casos alegados y justificados con anterioridad a la relación del ejercicio, los cuales serán libremente apreciados por el tribunal.

Una vez comenzadas las pruebas selectivas, los sucesivos anuncios de celebración de las restantes pruebas se publicarán en el tablón de edictos y página web municipal.

En El Escorial, a 1 de febrero de 2011.—El alcalde-presidente (firmado).

(03/4.085/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20E: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110216-50