Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 41

Fecha del Boletín 
18-02-2010

Sección 1.2.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100218-1

Páginas: 17


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

1
Corrección de errores de Resolución de 26 de enero de 2010, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, y se publica la de excluidos del proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería (Grupo IV, Nivel 3, Área D).

Apreciados errores tipográficos en la publicación de los Anexos de la citada Resolución, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 38, correspondiente al día 15 de febrero de 2010, páginas 21 a 38, número de inserción (03/4.823/10), se procede a la publicación íntegra de los citados Anexos.

En consecuencia, se habilita un nuevo plazo de subsanación de defectos de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente corrección de errores en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

La subsanación de defectos se realizará de conformidad con lo establecido en la citada Resolución de 26 de enero de 2010.

No deberán presentar nuevo escrito de subsanación de defectos ni acompañar, en su caso, la documentación justificativa correspondiente a aquellos aspirantes que ya lo hubieran realizado correctamente, en la forma y en el plazo previstos en la referida Resolución.

ANEXO I

PROCESO EXTRAORDINARIO DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO PARA EL ACCESO A PLAZAS DE CARÁCTER LABORAL DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA (GRUPO IV, NIVEL 3, ÁREA D)

Listado provisional de excluidos

Ver en documento PDF

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

Código y descripción de la causa de exclusión

A: No acreditar el número de DNI.

B: No constar la fecha de presentación en la instancia o presentarla fuera de plazo.

C: No haber declarado poseer la edad requerida en la convocatoria.

D: No haber declarado poseer la nacionalidad requerida en la convocatoria.

E: No poseer o no haber declarado poseer la titulación requerida.

F: No acreditar el pago íntegro de los derechos de examen dentro del plazo establecido en la convocatoria.

Ver en documento PDF

(03/6.524/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100218-1