Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-04-2009

Sección 4.80.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090417-0091

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 4
DE ALCOBENDAS

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN Y CITACIÓN

En el procedimiento expediente de dominio, reanudación del tracto 331 de 2006, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Se convoca, por medio de edictos para que en el término de diez días puedan comparecer en el expediente si a su derecho conviniere, a cuantas personas pudieren estar perjudicadas en la reanudación del tracto sucesivo respecto de las fincas:

1.  Local situado en planta de sótano, de la casa número 6 de la calle Silvio Abad, en San Sebastián de los Reyes. Ocupa una extensión superficial de 149,21 metros cuadrados, y se comunica con el sótano del local comercial, finca número 3 del inmueble número 4 de la calle Silvio Abad y sótano-finca número 1 de la calle Viveros, número 2, tiene una salida, a través del local rampa número 2 del inmueble de Viveros, número 2.

Linda: Norte, con la calle Silvio Abad; Sur, con el inmueble número 2 de la calle Viveros; Este, con la calle Viveros, y Oeste, con el inmueble número 4 de la calle Silvio Abad.

Cuota: 23,87 por 100.

Inscripción: se encuentra inscrito en el Registro de la Propiedad de San Sebastián de los Reyes, al tomo 124, libro 95, folio 157, finca número 7.945, a nombre de la sociedad “Construcciones Santa Gema, Sociedad Anónima”.

2.  Local situado en planta de sótano de la casa número 2 de la calle Viveros, en San Sebastián de los Reyes. Tiene su entrada a través de la rampa que se describe como finca número 2. Ocupa una superficie de 148,31 metros cuadrados.

Linda: Norte, con sótano del inmueble número 6 de la calle Silvio Abad, con el cual se comunica; Sur, con rampa, terrenos propiedad de doña Esperanza Abad, y con sótano de finca número 2, del mismo inmueble; Este, con la calle Viveros, y Oeste, con sótano calle Silvio Abad, número 4, con el cual se comunica.

Cuota: 2,80 por 100.

Inscripción: se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de San Sebastián de los Reyes, al tomo 124, libro 95, folio 221, finca número 7.966, a nombre de la sociedad “Construcciones Santa Gema, Sociedad Anónima”.

3.  Local destinado a rampa de bajada al sótano del inmueble del que forma parte y a los sótanos de los inmuebles de las calle Mártires del Pueblo, número 2, y Silvio Abad, números 2, 4 y 6.

Está situado en planta baja de la casa número 2, calle Viveros, en San Sebastián de los Reyes.

Ocupa una superficie de 34 metros cuadrados.

Linda: por su frente, o Este, con la calle Viveros; fondo u Oeste, con local comercial, finca número 4 del mismo inmueble; derecha, entrando, o Norte, con local comercial, finca número 3 de la misma planta, y por la izquierda o Sur, con terrenos propiedad de doña Esperanza Abad.

Tiene como anexo e inseparable, y comunicado con él, un local sito en la planta de sótano con una superficie de 10,32 metros cuadrados.

Esta finca soporta servidumbres, pues es entrada para todos los sótanos, excepto la finca número 2, de Silvio Abad, número 4, de los inmuebles de Mártires del Pueblo, número 2, Silvio Abad, números 2, 4 y 6 y viveros número 2.

Cuota: 7,44 por 100.

Inscripción: se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de San Sebastián de los Reyes al tomo 124, libro 95, folio 223, finca número 7.967, a nombre de la sociedad “Construcciones Santa Gema, Sociedad Anónima”.

4.  Local comercial situado en la planta baja de la casa número 4 de la calle Silvio Abad, en San Sebastián de los Reyes.

Ocupa una superficie de 24 metros cuadrados.

Linda: por su frente, o Norte, con la calle Silvio Abad; por su fondo, o Sur, con local comercial, finca número 2 de este inmueble; izquierda, o Este, con portal del mismo inmueble, y el local comercial finca número 5, situado en la misma planta, y por la derecha, entrando, u Oeste, con local comercial, finca número 2 del mismo inmueble. Este local lleva como anexo e inseparable un sótano que tiene comunicación directa con él, y que ocupa una superficie de 260,48 metros cuadrados.

Cuota: 12,44 por 100.

Inscripción: se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de San Sebastián de los Reyes, al tomo 129, libro 99, folio 31, finca número 8.239, a nombre de la sociedad “Construcciones Santa Gema, Sociedad Anónima”.

5.  Local situado en la planta de sótano de la casa número 4 de la calle Silvio Abad, en San Sebastián de los Reyes.

Ocupa una extensión de 6 metros cuadrados y se comunica por ser el lugar de entrada en esta planta, con las fincas 3 y 4 del mismo inmueble, a través de los sótanos que tiene anexos y finca número 2 de la calle Viveros número 2.

Linderos: Norte, con sótano de la finca número 3 del mismo inmueble; Sur, terrenos de doña Esperanza Abad; Este, con el local rampa finca número 2 de la calle Viveros, número 2, y Oeste, con el sótano de la finca número 4 del mismo inmueble.

Cuota: 0,26 por 100.

Inscripción: se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de San Sebastián de los Reyes, al tomo 129, libro 99, folio 25, finca número 8.237, a nombre de la sociedad “Construcciones Santa Gema, sociedad Anónima”.

Y como consecuencia del ignorado paradero de los mismos, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación y citación, al representante legal de “Construcciones Santa Gema, Sociedad Anónima”.

Alcobendas, a 16 de marzo de 2009.—El secretario (firmado).

(02/3.567/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090417-0091