Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
06-04-2009

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090406-0005

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas

Resolución de 23 de marzo de 2009, del gerente del Distrito de Puente de Vallecas, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato administrativo especial número 114/2009/00833, denominado “Organización de un parque de ocio con actividades de carácter deportivo con motivo de las Fiestas del Carmen 2009 en el Distrito de Puente de Vallecas”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Puente de Vallecas.

c) Número de expediente: 114/2009/00833.

2.  Objeto del contrato:

a) Denominación del contrato: “Organización de un parque de ocio con actividades de carácter deportivo con motivo de las Fiestas del Carmen 2009 en el Distrito de Puente de Va­llecas”.

b) Lugar de ejecución: en el recinto ferial de la calle Puerto de Balbarán, entre las calles Venta de la Higuera y Novecento.

c) Plazo de ejecución: del 16 al 19 de julio de 2009.

3.  Tramitación y procedimiento de adjudicación: tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

4.  Presupuesto base de licitación:

— Importe total (sin IVA): 21.982,76 euros.

— IVA: 3.517,24 euros (tipo 16 por 100).

— Presupuesto total (con IVA): 25.500 euros.

5.  Garantías:

— Provisional: 659 euros.

— Definitiva: el 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: podrán consultar los pliegos de prescripciones técnicas y los pliegos de cláusulas administrativas particulares en la página web del Ayuntamiento de Madrid, www.munimadrid.es-perfil del contratante.

b) Domicilio: calle Peña Gorbea, número 22, segunda planta.

c) Localidad y código postal: 28038 Madrid.

d) Teléfonos: 914 780 506 (información administrativa)
y 915 887 307 (información técnica).

e) Telefax: 914 784 773.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el 20 de abril de 2009.

7.  Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: según se indica en el anexo I de las cláusulas administrativas particulares (punto 12).

8.  Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta el 21 de abril de 2009.

b) Documentación a presentar: la que señala la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Distrito de Puente de Vallecas.

1. Entidad: Oficina de Atención al Ciudadano.

2. Domicilio: avenida de la Albufera, número 42.

3. Localidad y código postal: 28038 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9.  Apertura de ofertas.

a) Entidad: Distrito de Puente de Vallecas.

b) Domicilio: avenida de la Albufera, número 42, primera planta.

c) Localidad y código postal: 28038 Madrid.

d) Fecha: 8 de mayo de 2009.

e) Hora: a las nueve y treinta.

10.  Criterios de adjudicación. Pluralidad de criterios:

a) Criterios no valorables en cifras o porcentajes: 40 por 100.

b) Criterios valorables en cifras o porcentajes: 60 por 100.

11.  Gastos de anuncios: correrán por cuenta del adjudicatario.

12.  Perfil del contratante: www.munimadrid.es

Madrid, a 23 de marzo de 2009.—El gerente del Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano.

(01/1.031/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090406-0005