Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
14-01-2009

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090114-0102

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 4
DE ARGANDA DEL REY

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de expediente de dominio, exceso de cabida número 622 de 2008, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Propuesta de providencia de don David Suárez Leoz.—En Arganda del Rey, a 3 de noviembre de 2008.

Vista la solicitud presentada por doña Natividad Sánchez Alcázar y doña Victoria Sánchez Alcázar, se admite a trámite, incoándose el expediente de dominio para la inscripción del exceso de cabida que se insta, en el que se le tendrá por parte a las referidas demandantes, entendiéndose con ellas las sucesivas notificaciones y diligencias en el domicilio designado.

Dese traslado del escrito presentado al ministerio fiscal, entregándose las copias del escrito y documentos y cítese a doña Natividad Sánchez Alcázar y a doña Victoria Sánchez Alcázar como titulares registrales y como personas a cuyo nombre están catastrados.

Asimismo, se acuerda citar como dueños de las fincas colindantes a la finca propiedad de doña Natividad Sánchez Alcázar a don Félix París Díaz, representante legal de “Constructora e Inmobiliaria Martínez Viana, Sociedad Anónima”, representante legal de “Builder, Sociedad Anónima”, y como dueños de las fincas colindantes a la finca propiedad de doña Victoria Sánchez Alcázar a don José Luis Sánchez Montes, doña María Victoria Sánchez Montes y “Builder, Sociedad Anónima”, a fin de que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga, citando a aquellos cuyo domicilio sea desconocido pro medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio de edictos que se fijarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés y del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados. Líbrense los edictos y oficios oportunos, haciendo entrega de los mismos a la parte actora a fin de que procedan a su diligenciado.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Lo que así se propone y firma. Doy fe.—Conforme: el magistrado-juez de primera instancia (firmado).—El secretario (firmado).

Y como consecuencia de lo acordado en la resolución del día de la fecha se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Arganda del Rey, a 3 de noviembre de 2008.—El secretario (firmado).

(02/16.769/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090114-0102