Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
26-10-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091026-0169

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ALCOBENDAS

CONTRATACIÓN

1.  Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Alcobendas. Contratación-Patrimonio. Número de expediente 2801/2009.

2.  Objeto del contrato: obras para la ejecución de la primera etapa del plan 2008-2015 de mejoras en la zona urbana de El Soto de La Moraleja, de Alcobendas.

Codificación CPV en correspondencia con NACE, Real Decreto 817/2009, artículo 45.2.

3.  Clasificación: grupo G, subgrupo 6, categoría f.

4.  Tramitación: ordinaria. Forma: procedimiento abierto.

5.  Tipo máximo de licitación: 2.585.401,17 euros, sin IVA. El importe correspondiente al 16 por 100 de IVA es de 413.664,19 euros. El presupuesto de ejecución por contrata asciende a la cantidad de 2.999.065,36 euros.

6.  Garantía provisional: 77.562,04 euros (el 3 por 100 del tipo de licitación, excluido el IVA).

7.  Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Alcobendas. Departamento de Contratación-Patrimonio. Plaza Mayor, número 1, tercera planta, 28100 Alcobendas. Teléfono 916 597 600. Fax 916 597 620.

También podrá consultarse en el perfil de contratante dentro de la página web www.alcobendas.org

8.  Presentación de ofertas:

a) Hasta las catorce horas del decimotercer día natural a contar desde el siguiente de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento. Plaza Mayor, número 1, durante el horario de apertura de aquel.

También podrán enviarse por correo con cumplimiento de los requisitos exigidos en el artículo 80.4 del Real Decreto Legislativo 1098/2001, de 12 octubre.

9.  Apertura de documentación administrativa: en la Casa Consistorial, plaza Mayor, número 1, a las trece horas del día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas (se considerará inhábil el sábado).

Si la Mesa no hubiese observado defectos u omisiones subsanables en la documentación se procederá seguidamente en acto público a la apertura del sobre número 2 (documentación técnica-criterios subjetivos).

Si hubiera que requerir documentación, la apertura de la documentación del sobre número 2 se anunciará en la página web municipal con al menos doce horas de antelación.

La apertura del sobre número 3, que contiene las ofertas económica y técnica en cuanto puede ser valorado mediante fórmula, se anunciará al menos con doce horas de antelación en la página web municipal.

10.  Documentación que habrá de aportarse: los documentos señalados en el artículo 130 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, en los términos expuestos en el pliego.

11.  Gastos de anuncios: se fija la cuantía máxima de 900 euros.

Alcobendas, a 21 de octubre de 2009.—El alcalde en funciones, Ramón Cubián Martínez.

(01/4.090/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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