Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 177

Fecha del Boletín 
27-07-2026

Sección 1.2.104.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260727-6

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO

6
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 10 de junio de 2026 de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores de la resolución de 8 de mayo de 2026, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a plazas de la categoría profesional de Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B), de la Comunidad de Madrid, se publica la relación definitiva de personas excluidas y se anuncia la celebración del primer ejercicio de la oposición.

Advertidos errores en la Resolución de 10 de junio de 2026, por la que se corrigen errores de la Resolución de 8 de mayo de 2026, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a plazas de la categoría profesional de Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B) de la Comunidad de Madrid, se publica la relación definitiva de personas excluidas y se anuncia la celebración del primer ejercicio de la oposición, correspondiente al proceso selectivo convocado mediante Orden 1078/2025, de 24 de abril, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 108, de 7 de mayo), corrección de errores de 10 de junio de 2026 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 148, de 24 de junio) y de conformidad con lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, procede su corrección en los siguientes términos, manteniéndose inalterable el resto del contenido de la misma.

Primero

Se elimina del Anexo de personas aspirantes excluidas a:

Segundo

Se procede a incluir dentro del listado definitivo de personas admitidas a:

Tercero

Convocar a la persona aspirante admitida para la realización del primer y único ejercicio de la oposición que se celebrará, según lo acordado mediante comunicado de 15 de julio de 2026 de la Comisión Delegada de la Comisión Permanente de Selección, por el que se procede a la convocatoria extraordinaria de varias personas aspirantes, el día 31 de julio de 2026, a las 9:30 horas, en la sede de la Comisión Permanente de Selección, situada en la calle Rafael Calvo, número 9.

Este ejercicio se desarrollará conforme a lo establecido en la Base Octava de la citada Orden 1078/2025, de 24 de abril.

Madrid, a 23 de julio de 2026.—La Directora General de Función Pública, P. D. F. (Resolución de 24 de noviembre de 2021), la Subdirectora General de Planificación de Efectivos y Selección, Elisa Isabel Moreno Bernis.

(03/12.388/26)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.104.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260727-6