Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 118

Fecha del Boletín 
20-05-2026

Sección 1.4.108.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260520-59

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

59
RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2026, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización de la tercera prórroga del contrato de suministro de Colobreathe y Myocet 50 mg medicamentos de distribución exclusiva de la firma “Teva Pharma, S. L. U.”, para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Número de expediente: P. N. S. P. 2023-3-25.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://contratos-publicos.comunidad.madrid/contratos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de Colobreathe y Myocet 50 mg medicamentos de distribución exclusiva de la firma “Teva Pharma, S. L. U.”, para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Tramitación del expediente: Ordinaria.

d) Procedimiento: Negociado.

e) Código CPV:

1. Productos Farmacéuticos: 33600000-6.

3. Datos de la formalización de los contratos:

a) Fecha de adjudicación: 26 de septiembre de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 3 de noviembre de 2023.

c) Plazo de ejecución: 12 meses desde el día siguiente hábil a su firma.

4. Datos de la prórroga del contrato:

a) Fecha de formalización: 6 de mayo de 2026.

b) Plazo de la prórroga: 6 meses más de ejecución (del 6/5/2026 al 5/11/2026).

c) Descripción de la empresa con referencia a los importes y cuantías prorrogadas.

En Madrid, a 8 de mayo de 2026.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(03/7.540/26)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260520-59