Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 71

Fecha del Boletín 
25-03-2026

Sección 1.4.106.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260325-26

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES

26
RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 2026, del Director General de Recursos Humanos, por la que se emplaza a los posibles interesados para que puedan personarse como demandados en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Dolores Gómez Guerrero.

Doña María Dolores Gómez Guerrero ha interpuesto recurso contencioso-administrativo contra la desestimación presunta por silencio administrativo del recurso de alzada, de fecha 10 de agosto de 2025, presentado contra las calificaciones en el proceso selectivo para el ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Servicios a la Comunidad, convocado por Resolución del 20 de febrero de 2025.

Mediante Decreto de fecha 25 de febrero de 2026, la Letrada de la Administración de Justicia de la Sección de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal de Instancia de Madrid. Plaza n.o 12 ha instado a la Comunidad de Madrid para que realice los emplazamientos a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento abreviado 131/2026, para que en el plazo de nueve días puedan comparecer y personarse como demandados mediante Procurador y Letrado.

La personación de los posibles interesados deberá hacerse ante el citado Tribunal, sito en Madrid, calle Gran Vía, 19, planta 3.a (28013).

Madrid, a 13 de marzo de 2026.—El Director General de Recursos Humanos, Miguel José Zurita Becerril.

(03/4.020/26)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.106.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260325-26