Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 7

Fecha del Boletín 
09-01-2026

Sección 1.2.106.32: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260109-9

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA FRAY FRANCISCO JIMÉNEZ DE CISNEROS

9
RESOLUCIÓN 1/2026, de 7 de enero, del Director del Centro de Enseñanza Superior “Cardenal Cisneros”, por la que se hace pública la oferta de empleo de una plaza de duración indefinida en la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Con fecha 22 de diciembre de 2025, la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, autorizó a la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros, la convocatoria, mediante concurso público, de acceso a un puesto de profesor universitario de carácter indefinido.

De acuerdo con dicha autorización, y de conformidad con lo establecido en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, esta Dirección,

RESUELVE

Primero

Publicar la Oferta de Empleo Público de una plaza de personal laboral de carácter indefinido para el puesto de profesor universitario.

La información relativa a la convocatoria se publicará únicamente en el “perfil del contratante” de la página web de la Fundación ( https://fuffjc.es/perfil-del-contratante/ ).

Segundo

La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 7 de enero de 2026.—El Director del CES “Cardenal Cisneros”, Raúl Canosa Usera.

(01/139/26)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.106.32: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260109-9