Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 280

Fecha del Boletín 
24-11-2025

Sección 1.4.103.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20251124-15

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

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RESOLUCIÓN de 12 de noviembre de 2025, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local, por la que se anuncia la formalización del Acuerdo Marco de obras de reforma, ampliación y mejora de sedes judiciales y del resto de inmuebles adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local vinculados a la actividad judicial.

1. Poder adjudicador:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local.

b) Número de Identificación Fiscal: S-7800001E.

c) Dirección:

1) Dependencia que tramita: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, quinta planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) País: España.

5) Código NUTS: ES300 Comunidad de Madrid.

6) Correo electrónico: contratacionpjal@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

a) Tipo de poder adjudicador: Autoridad regional.

b) Principal actividad: Servicios Públicos Generales.

3. Cuando proceda, indicación de que el poder adjudicador es una central de compras, o de que se va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No procede.

4. Código CPV: 45200000-9; “Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil”.

5. Código NUTS del emplazamiento principal de las obras: ES300; Comunidad de Madrid.

6. Descripción de la licitación:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Acuerdo Marco de obras de reforma, ampliación y mejora de sedes judiciales y del resto de inmuebles adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local vinculados a la actividad judicial.

c) Número de referencia: A/OBR-017887/2025.

d) División en lotes: No.

7. Tipo de procedimiento de adjudicación: Abierto.

8. Si procede, indicación de si:

a) Se aplicó un acuerdo marco: No.

b) Se aplicó un sistema dinámico de adquisición: No.

9. Criterios previstos en el artículo 145 de la LCSP que se utilizaron para la adjudicación del contrato:

a) Pluralidad de criterios: conforme al apartado 10 de la cláusula 1.a del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

a.1.) Precio: hasta 80 puntos.

a.2.) Criterios cualitativos: hasta 20 puntos

b) Subasta electrónica: No.

10. Fecha de la adjudicación del contrato o contratos o del acuerdo o acuerdos marco tras la decisión de concesión o celebración:

a) Fecha de adjudicación: 8 de octubre de 2025.

b) Fecha de formalización: 11 de noviembre de 2025.

11. Número de ofertas recibidas con respecto a cada adjudicación, y en concreto:

a) Número de ofertas recibidas: 6.

b) El número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 1.

c) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

d) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: Todas.

12. Para cada adjudicación, nombre, NIF, dirección, incluido código NUTS, dirección electrónica y de internet del licitador seleccionado, especificando:

a) Nombre: Vías y Construcciones, S. A.

b) NIF: A-28017986.

c) Dirección: Avenida del Camino de Santiago, número 50. 28050 - Madrid. Código NUTS: ES300.

d) Correo electrónico: vias@vias.es

e) Es una pequeña y mediana empresa: No.

f) El contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas: No.

13. Valor de la oferta seleccionada para la adjudicación del contrato:

— Importe neto: 20.000.000 euros.

— IVA (21 %): 4.200.000 euros.

— Importe total: 24.200.000 euros.

14. Cuando proceda, para cada adjudicación, valor y proporción de los contratos que se prevea subcontratar a terceros. Según se establece en la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

15. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No.

16. Nombre y dirección del órgano competente en los procedimientos de recurso. Indicación de los plazos de presentación de recursos o, en caso necesario, el nombre, la dirección, y la dirección electrónica del servicio del que pueda obtenerse dicha información:

a) Recurso Especial en materia de contratación:

1. Órgano competente: Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

2. Dirección: Calle Manuel Silvela, número 15, sexta planta.

3. Localidad y código postal: 28010 Madrid.

4. País: España.

5. Plazo de presentación: 15 días hábiles.

b) Recurso contencioso-administrativo:

1. Órgano competente: Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

2. Dirección: Calle General Castaños, número 1.

3. Localidad y código postal: 28001 Madrid.

4. País: España.

5. Plazo de presentación: dos meses.

17. Fechas y referencias de publicaciones anteriores en el “Diario Oficial de la Unión Europea” relevantes para el contrato:

a) Anuncio de licitación publicado en “Diario Oficial de la Unión Europea” con fecha: 29 de julio 2025 (Ref. 493701-2025).

18. Fecha de envío del anuncio: 12 de noviembre de 2025.

En Madrid, a 12 de noviembre de 2025.—La Secretaria General Técnica, Lourdes Ríos Zaldívar.

(03/18.643/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.103.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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