Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 276

Fecha del Boletín 
19-11-2025

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20251119-86

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS

RÉGIMEN ECONÓMICO

86
Ciempozuelos. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de octubre de 2025, por el que se aprueban las bases reguladoras y convocatoria para la concesión de subvenciones como premios en la Campaña de Fomento del Comercio Local “Rompe y Gana Navidad 2025/2026”.

BDNS 867549

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones ( https://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/index ).

Primero. Beneficiarios.—Podrán acceder a la condición de beneficiario las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo las actividades objeto de la subvención.

No habrá límite de participantes. En ningún caso podrá adquirir la condición de beneficiario quien se encuentre incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Segundo. Objeto.—Las presentes bases tienen por objeto el fomento de la economía y el incentivo del consumo local en el municipio de Ciempozuelos, a través de la campaña “Rompe y Gana Navidad 2025/2026”, en la que los comercios adheridos repartirán vales “Rompe y Gana” entre los clientes que realicen compras iguales o superiores a 5 euros, pudiendo resultar premiados para su canje en los establecimientos participantes.

Tercero. Bases reguladoras.—Convocatoria y bases reguladoras para la concesión de subvenciones como premios en la Campaña de Fomento del Comercio Local “Rompe y Gana Navidad 2025/2026”, publicadas en la web del Ayuntamiento de Ciempozuelos ( https://ayto-ciempozuelos.org ).

Cuarto. Cuantía.—El importe máximo imputable a la subvención será de 5.000 euros (cinco mil euros), con cargo a la partida presupuestaria 4330 22602 “Promoción del Comercio Local” del presupuesto general del Ayuntamiento de Ciempozuelos para el año 2026.

La convocatoria contempla los siguientes premios:

— Primer premio: 3.000 euros (12 vales de 250 euros).

— Segundo premio: 1.500 euros (6 vales de 250 euros).

— Tercer premio: 500 euros (2 vales de 250 euros).

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.—Los comercios interesados podrán adherirse al programa mediante el envío de sus datos al correo electrónico comerciolocal@ayto-ciempozuelos.org , hasta el 17 de noviembre de 2025.

La campaña dará comienzo el 12 de diciembre de 2025 y finalizará el 5 de enero de 2026, siendo la fecha límite para canjear los vales premiados el 31 de enero de 2026.

Los comercios locales adheridos donde se realicen las compras por el valor de los vales premiados, tendrán hasta el 28/2/2026 como fecha máxima para solicitar formalmente al Ayuntamiento de Ciempozuelos, el abono de los mismos, aportando los documentos necesarios.

En Ciempozuelos, a 7 de noviembre de 2025.—La alcaldesa-presidenta, Raquel Jimeno Pérez.

(03/18.603/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20251119-86