Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 209

Fecha del Boletín 
02-09-2025

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250902-50

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE CHINCHÓN

PERSONAL

50
Chinchón. Personal. Relación puestos trabajo

Por acuerdo del Pleno, de fecha 31 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Chinchón, se aprobó definitivamente la modificación de la relación de puestos de trabajo, con el siguiente:

“Modificar la relación de puestos de trabajo vigente en el Ayuntamiento de Chinchón, con el siguiente detalle:

1. Modificar una plaza de operario/a de Servicios Varios con el siguiente:

— Jornada: 50 %.

— Régimen de jornada: sábado, domingo y festivos.

2. Crear una plaza de operario/a de Servicios Varios con el siguiente:

— Jornada: 50 %.

— Régimen de jornada: sábado, domingo y festivos”.

Contra el acuerdo plenario, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante el Pleno del Ayuntamiento, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

El artículo 123.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, advierte que, si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.

Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer el interesado cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

Chinchón, a 21 de agosto de 2025.—El alcalde-presidente, Juan Antonio Vega Expósito.

(03/13.573/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250902-50