Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 188

Fecha del Boletín 
08-08-2025

Sección 1.4.109.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250808-33

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR

33
RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2025, de la Directora General de Urbanismo, por la que se somete a información pública el proyecto y estudio de impacto ambiental de julio de 2025, relativo a la celebración de actos sociales y eventos familiares en edificación existente en la finca Las Jarillas, ctra. de Colmenar Viejo, km 18,11, del término municipal de Madrid, promovido por la mercantil Arrendamientos y Explotaciones Agrarias, S. L.

En relación con el expediente de Calificación Urbanística 2.5/15 (131597/13) REUR 84864 que se tramita en esta Dirección General de Urbanismo, y de conformidad con los informes del Área de Evaluación Ambiental de fecha 4 de marzo de 2019 y 11 de marzo de 2022 que declara la necesidad de sometimiento del proyecto al procedimiento de Evaluación Ambiental Ordinaria, conforme al contenido mínimo exigido en el artículo 35 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 36 del citado texto legal, considerando que el órgano competente para autorizar el proyecto es la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, procede emitir la siguiente

RESOLUCIÓN

Primero

Someter a Información Pública por plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, el Proyecto y Estudio de Impacto Ambiental relativos a la celebración de actos sociales y eventos familiares en edificación existente en la Finca Las Jarillas, Ctra. de Colmenar Viejo, km 18,11, del término municipal de Madrid, promovido por la mercantil Arrendamientos y Explotaciones Agrarias, S. L., por encontrarse sujeto al procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental Ordinaria, mediante su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Segundo

Informar que durante el citado plazo cualquier persona interesada podrá presentar las alegaciones que estime convenientes ante la Dirección General de Urbanismo. Los documentos sometidos a información pública podrán ser examinados en el portal institucional, en la ruta http://www.comunidad.madrid/transparencia/ y que el órgano del que se podrá obtener información específica acerca del Estudio de Impacto Ambiental es el Área de Evaluación Ambiental de la Dirección General de Transición Energética y Economía Circular.

Madrid, a 16 de julio de 2025.—La Directora General de Urbanismo, Sara Emma Aranda Plaza.

(02/12.549/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.109.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250808-33