Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 120

Fecha del Boletín 
21-05-2025

Sección 1.4.108.91: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250521-30

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN

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RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2025, del Órgano de Contratación del Hospital Universitario Fundación Alcorcón por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de la licitación del contrato titulado “Suministro de gases medicinales comprimidos en botella para el Hospital Universitario Fundación Alcorcón”. Expediente SARA-SUM 040/25.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Licitaciones.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

2) Domicilio: Calle Budapest, número 1.

3) Localidad y código postal: 28922 Alcorcón.

4) Teléfono: 916 219 232 / 916 219 541 / 916 219 439.

5) Correo electrónico: licitaciones.hufa@salud.madrid.org

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

• Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Número de expediente: SARA-SUM 040/25.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción del contrato: Suministro de gases medicinales comprimidos en botella para el Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

c) División en lotes: No.

d) Lugar de ejecución: NUTS ES300.

e) Plazo de ejecución: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: 60 meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV:

— 24110000-8.

— 24111500-0.

— 33600000-6.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

— Criterios económicos: Hasta 70 puntos.

— Criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor: Hasta 14 puntos.

— Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: Hasta 16 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 1.115.512,62 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 413.152,82 euros.

— IVA: 52.292,88 euros.

— Importe total: 465.445,70 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: Sí. 5 % del precio base de licitación sin IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, opcional para acreditar la solvencia: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Art. 87.1.a).

Solvencia técnica y profesional: Art. 89.1.a) y 93.

c) Contratos reservados: No.

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 del día 9 de junio de 2025.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación: Presentación de ofertas: Portal Licit@ de la Comunidad de Madrid.

1. Dirección electrónica: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

d) Admisión de variantes, si procede: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas y documentación técnica valorables mediante fórmulas.

b) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura de las ofertas económicas.

c) Fecha y hora: 23 de junio de 2025, a las 10:30 horas. La reunión se realizará por Videoconferencia, mediante la aplicación Microsoft Teams. Los interesados en asistir deberán dirigirse previamente a licitaciones.hufa@salud.madrid.org , para identificarse, tanto ellos como la empresa o entidad a la que pertenecen, y señalar el correo electrónico donde desean que se les envíe el enlace para unirse a la reunión a distancia.

10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 8/5/2025.

12. Otras informaciones: Se podrá realizar una visita a las instalaciones, no obligatoria, el día 21 de mayo de 2025, a las 10:00 horas. El punto de encuentro será el hall del salón de actos, en la planta 2.a.

Madrid, a 8 de mayo de 2025.—El Director-Gerente, Dr. Modoaldo Garrido Martín.

(01/7.300/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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