Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 109

Fecha del Boletín 
08-05-2025

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250508-63

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN

OFERTAS DE EMPLEO

63
Pozuelo de Alarcón. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

Extracto de bases: jefe/a de Sección de Inspección.

La titular del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Digitalización, por delegación de la Junta de Gobierno Local de 6 de noviembre de 2024, ha dictado resolución el 2 de abril de 2025, por la que se aprueban las bases específicas y convocatoria para la provisión, mediante libre designación, del puesto cuyos datos esenciales se indican a continuación:

1. Objeto.

Denominación: jefe/a de Sección de Inspección.

Código de puesto: 118.

Nivel de CD: 24.

Comp. específico anual: 34.922,44.

Requisitos:

— Ser funcionario/a de carrera de cualquier administración pública española.

— Subgrupo A1/A2.

— Escala de Administración General/Especial.

Perfil:

— Conocimientos:

• Grado o licenciatura en Derecho o equivalente. Grado o licenciatura en Económicas o equivalente.

• Experiencia en la preparación y ejecución de propuestas de Planes de Control Tributario.

• Experiencia en elaboración de modelos y documentos de la Inspección necesarios para el normal desarrollo de las actuaciones de comprobación e investigación.

• Experiencia en emisión de propuestas de aprobación de liquidaciones y en la elaboración de actas de inspección.

• Experiencia en elaboración de informes propuestas de resoluciones de expedientes sancionadores instruidos, así como los informes de resolución de recursos de reposición.

• Experiencia en realización de actuaciones de comprobación e investigación de hechos imponibles no declarados.

• Experiencia en la comprobación de valores y rentas relativos a una determinada base imponible, en especial en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras y la tasa por prestación de servicios de control urbanístico.

• Experiencia en el examen de contabilidad, facturas, bases de datos, bienes, explotaciones y cualquier hecho relevante para las actuaciones de inspección tributaria.

• Experiencia en la comprobación del cumplimiento de los requisitos exigidos para la obtención de beneficios o incentivos fiscales y devoluciones tributarias, así como para la aplicación de regímenes tributarios especiales.

• Experiencia en resolución de consultas y prestación de apoyo a otros servicios técnicos y administrativos del Ayuntamiento.

• Experiencia en coordinación y supervisión de grupos de trabajo.

• Conocimientos en manejo de programas informáticos de gestión tributaria.

— Habilidades competenciales (nivel avanzado):

• Gestión de Equipos y liderazgo.

• Competencias relativas a procesos de trabajo: resolutividad, orientación a la excelencia e innovación.

• Orientación a objetivos.

• Planificación y pensamiento analítico.

2. Lugar de publicación de las bases de la convocatoria.—Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas íntegramente en el tablón de anuncios y edictos de la sede electrónica del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ( https://sede.pozuelodealarcon.es ).

3. Plazo de presentación de solicitudes.—15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”.

4. Sistema de provisión.—Libre designación.

5. Tasa.—28 euros. El pago de la tasa deberá realizarse mediante ingreso o transferencia bancaria en la entidad bancaria “Banco Santander”, en el número de cuenta ES84/0049/5185/46/2110094291.

Las personas participantes deberán indicar en el justificante bancario su nombre y apellidos, así como la denominación del proceso de provisión en que participan.

Lo que se publica para general conocimiento y efectos oportunos.

En Pozuelo de Alarcón, a 3 de abril de 2025.—La jefa de Servicio de Organización y RR HH, Virginia Núñez Gascón.

(02/5.665/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250508-63