Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 95

Fecha del Boletín 
22-04-2025

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250422-26

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

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RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz” por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la formalización del contrato de Servicio de Mantenimiento equipo alta tecnología de la marca Siemens, del Hospital Universitario “La Paz”. Tercera prórroga. P. A. 7/2022.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: tercera prórroga. P. A. 7/2022.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid/contratos ).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: mantenimiento equipo alta tecnología de la marca Siemens del Hospital Universitario “La Paz”.

c) Lotes: no.

d) CPV: 50420000-5.

e) Acuerdo marco (si procede): no.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): no.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

“Diario Oficial de la Unión Europea” de 23/02/2022, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 2/03/2022 y “perfil del contratante” de 23/02/2022.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Valor estimado del contrato: 884.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 170.000,00 euros.

— IVA: 35.700,00 euros.

— Importe total: 205.700,00 euros.

6. Formalización de la prórroga del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 31/03/2025.

b) Fecha de formalización del contrato: 31/03/2025.

c) Contratista: Siemens Healthcare, S. A.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 184.800,00 euros.

— IVA: 38.808,00 euros.

— Importe total: 223.608,00 euros.

Madrid, a 4 de abril de 2025.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

(03/5.781/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

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