Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 95

Fecha del Boletín 
22-04-2025

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250422-25

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

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RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de mantenimiento integral del Equipamiento de Electromedicina del Hospital Universitario “La Paz”, Hospital de Cantoblanco, Hospital “Carlos III” y los Centros adscritos. Quinta prórroga, P. A. 8/2020.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: Quinta prórroga, P. A. 8/2020.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid/contratos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Mantenimiento integral del Equipamiento de Electromedicina del Hospital Universitario “La Paz”, Hospital de Cantoblanco, Hospital “Carlos III” y los Centros adscritos.

c) Lotes: Sí. Número lotes afectados:

— Lote 1: Electromedicina General.

— Lote 2: Equipamiento marca Dräger.

— Lote 3: Radiología General.

d) CPV: 50420000-5.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 29/1/2021.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15/2/2021.

— “Perfil del contratante” de 29/1/2021.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 12.815.885,21 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 2.464.593,31 euros.

— IVA: 517.564,60 euros.

— Importe total: 2.982.157,91 euros.

6. Formalización de la prórroga del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 2/4/2025.

b) Fecha de formalización del contrato: 3/4/2025.

c) Contratista: Ibérica de Mantenimiento, S. A. (Ibermansa), lotes número: 1, 2 y 3.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 691.058,78 euros.

— IVA: 145.122,34 euros.

— Importe total: 836.181,12 euros.

Madrid, a 4 de abril de 2025.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

(03/5.780/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

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