Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 95

Fecha del Boletín 
22-04-2025

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250422-24

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

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RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de «Servicio de logística de transporte y distribución en el Hospital Universitario “La Paz” y Cantoblanco». Segunda prórroga, P. A. 6/2023.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: Segunda prórroga, P. A. 6/2023.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid/contratos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Logística de transporte y distribución en el Hospital Universitario “La Paz” y Cantoblanco.

c) Lotes: No.

d) CPV: 631000000-9.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 15/2/2023.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 24/2/2023.

— “Perfil del contratante” de 15/2/2023.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 351.744,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 109.920,00 euros.

— IVA: 23.043,20 euros.

— Importe total: 133.003,20 euros.

6. Formalización de la prórroga del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 1/4/2025.

b) Fecha de formalización del contrato: 2/4/2025.

c) Contratista: Consultoría y Gestión Sanitaria, S. L.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 81.167,88 euros.

— IVA: 17.045,25 euros.

— Importe total: 98.213,13 euros.

Madrid, a 4 de abril de 2025.— El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

(03/5.779/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

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