Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 78

Fecha del Boletín 
02-04-2025

Sección 1.4.108.76: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250402-67

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”

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RESOLUCIÓN de 20 de marzo de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la modificación del contrato de «Suministro de material necesario para los sistemas de ventilación no invasiva Respironics V60/V60 Plus y Trilogy, para el Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario Clínico “San Carlos” de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros, Área de Contratación Administrativa del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid.

c) Número de expediente: P. A. 2021-0-035.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material necesario para los sistemas de ventilación no invasiva Respironics V60/V60 Plus y Trilogy, para el Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid.

c) Tramitación del expediente: Ordinaria.

d) Procedimiento: Abierto.

e) Código CPV: 33140000-3.

3. Importe adjudicado:

— Importe neto: 82.673,00 euros.

— IVA: 17.361,33 euros.

— Importe total: 100.034,33 euros.

4. Datos de la formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 3 de noviembre de 2021.

b) Fecha de formalización del contrato: 1 de diciembre de 2021.

c) Plazo de ejecución: 24 meses.

d) Contratista: Cardiva, 2, S. L. CIF B-80601982.

5. Datos de la modificación del contrato:

a) Fecha de formalización: 10 de febrero de 2025.

b) Contratista: Palex Medical, S. A. U. A-58710740 (por cesión del contrato).

c) División por lotes y número: Lotes 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

d) Plazo de la modificación: Hasta finalizar el plazo de ejecución de la prórroga del contrato.

e) Motivo de la modificación: Necesidad de ampliación del número de unidades ajustadas al consumo real (en virtud de la cláusula 1, apartado 20, y cláusula 27 del PCAP).

f) Descripción del lote con referencia a los importes y cuantías modificadas:

6. Fecha de envío al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 19 de marzo de 2025.

Madrid, a 20 de marzo de 2025.—El Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, César Adolfo Gómez Derch.

(03/4.599/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.76: I. COMUNIDAD DE MADRID

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