Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 78

Fecha del Boletín 
02-04-2025

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250402-62

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

62
RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de suministro de material fungible y equipamiento para la realización de tratamiento de Hemodiálisis en pacientes adultos. Modificación 2025-9-2 (P. A. 2024-0-9).

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: modificación 2025-9-2 (P. A. 2024-0-9).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/contratos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Descripción del objeto: material fungible y equipamiento para la realización de tratamiento de Hemodiálisis en pacientes adultos.

c) Lotes: sí. Lotes afectados: lote 1.

d) CPV: 33140000-3.

e) Acuerdo marco (si procede): no.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): no.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 16/2/2024.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 23/2/2024.

— “Perfil del contratante” de 26/2/2024.

h) Compra pública innovadora: no.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Valor estimado del contrato: 2.630.676,26 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 626.351,49 euros.

— IVA: 77.079,01 euros.

— Importe total: 703.430,50 euros.

6. Formalización de la modificación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 6/3/2025.

b) Fecha de formalización del contrato: 12/3/2025.

c) Contratista: Palex Medical, S. A. Lote n.o: 5.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 6.710,40 euros.

— IVA: 671,04 euros.

— Importe total: 7.381,44 euros.

Madrid, a 18 de marzo de 2025.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

(03/4.613/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250402-62