Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 74

Fecha del Boletín 
28-03-2025

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250328-35

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 17 de marzo de 2025, de formalización del contrato titulado “Servicio de revisión y reparación de balonas de suspensión secundaria de las series 6000, 8000 y 3000”. (Expediente 6012400218)-[Contratos 7225000094 (lote 1); 7225000095 (lote 2)].

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

NIF: A-28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Revisión y reparación de 648 balonas de suspensión secundaria de las series 6000 y 8000 y 1.036 balonas de suspensión secundaria de la serie 3000.

c) Número de expediente: 6012400218.

d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número lotes: 2.

— Lote 1: Servicio de revisión y reparación de 648 balonas de suspensión secundaria de las series 6000 y 8000.

— Lote 2: Servicio de revisión y reparación de 1.036 balonas de suspensión secundaria de la serie 3000.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 50222000-7 Servicio de mantenimiento y reparación de material móvil.

— 50222100-8 Servicios de reparación y mantenimiento de amortiguadores.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 4.085.000,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso. Oferta con la mejor relación calidad-precio:

— Criterios económicos: 70 puntos.

— Criterios cualitativos: 30 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 7/6/2024.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 7/6/2024.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 11/6/2024.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 7/6/2024.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 17/2/2025.

b) Número de ofertas:

c) Datos formalización:

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 18 de marzo de 2025.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer reclamación en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Plaza de Chamberí, número 8, 5.a planta, 28010 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer la reclamación en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de la reclamación en materia de contratación: Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 17 de marzo de 2025.—La Responsable del Servicio de Ejecución de Contratos, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/4.271/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID

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