Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 12

Fecha del Boletín 
15-01-2025

Sección 1.4.108.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250115-23

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”

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RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 2024, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento para Neonatología (II), con destino al Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: A/SUM-038022/2024.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de equipamiento para Neonatología (II).

c) Lotes: 4.

d) Admisión de prórroga: No. Plazo incluido la prórroga: 1 mes.

e) Código NUTS: ES300.

f) CPV: 33100000-1, 33195000-3.

g) Acuerdo marco (si procede): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

i) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” 635119-2024 de 21 de octubre de 2024.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID n.o 259 de 30 de octubre de 2024.

— “Perfil del contratante”: 21 de octubre de 2024.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 768.374,48 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 635.020,23 euros.

— IVA: 133.354,25 euros.

— Importe total: 768.374,48 euros.

6. Formalización del contrato:

a) N.o de ofertas presentadas: 7.

b) Fecha de adjudicación: 29 de noviembre de 2024.

c) Fecha de formalización del contrato: 16 de diciembre de 2024 (lote 1, Philips Ibérica S. A.; lote 2 y 4, Palex Medical S. A., y lote 3, Drager Hispania, S. A. U.).

d) Contratistas: Philips Ibérica, S. A. (A-28017143), Palex Medical, S. A (A-58710740) y Drager Hispania, S. A. U. (A-28063485).

e) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 587.717,28 euros.

— IVA: 123.420,63 euros.

— Importe total: 711.137,91 euros.

f) Ventajas de la oferta adjudicataria: Firmas comerciales que obtienen la mayor puntuación una vez ponderados el conjunto de criterios de valoración.

7. Plazo ejecución: 1 mes, a partir del día siguiente a la formalización del contrato.

Majadahonda, a 23 de diciembre de 2024.—El Director-Gerente, Julio García Pondal.

(03/64/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.75: I. COMUNIDAD DE MADRID

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