Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 12

Fecha del Boletín 
15-01-2025

Sección 1.4.108.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250115-22

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”

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RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 2024, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento para Neonatología (I).

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: A/SUM-037766/2024.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de equipamiento para neonatología (I).

c) Lotes: 4.

d) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluido la prórroga: 1 mes.

e) Código NUTS: ES300.

f) CPV: 33162100-4, 33152000-0, 391431166-2.

g) Acuerdo marco (si procede): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

i) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” 607337-2024 de 9 de octubre de 2024.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID n.o 259 de 30 de octubre de 2024.

— “Perfil del contratante”: 9 de octubre de 2024.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto, pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 982.454,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 982.454,96 euros.

— IVA: 206.315,54 euros.

— Importe total: 1.188.770,50 euros.

6. Formalización del contrato:

a) N.o de ofertas presentadas: 3.

b) Fecha de adjudicación: 20 de noviembre de 2024.

c) Fecha de formalización del contrato: 16 de diciembre de 2024. Lote 1, Palex Medical, S. A.; lote 2 y 3, General Electric Healthcare España, S. A., y lote 4, Drager Hispania S. A. U.

d) Contratistas: Palex Medical, S. A. (A-58710740), General Electric Healthcare España, S. A. (A-28061737), Drager Hispania, S. A. U. (A-28063485).

e) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 855.865,03 euros.

— IVA: 179.731,66 euros.

— Importe total: 1.035.596,69 euros.

f) Ventajas de la oferta adjudicataria: Firmas comerciales que obtienen la mayor puntuación una vez ponderados el conjunto de criterios de valoración.

7. Plazo ejecución: 1 mes.

Majadahonda, a 23 de diciembre de 2024.—El Director-Gerente, Julio García Pondal.

(03/63/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.75: I. COMUNIDAD DE MADRID

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