Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 269

Fecha del Boletín 
11-11-2024

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20241111-30

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

30
RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de «Servicios de mantenimiento de los ascensores del Hospital Universitario “La Paz” y centros adscritos, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios». P. A. 2/2024.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. Hospital Universitario “La Paz”.

c) Dirección de Internet del “perfil del contratante” Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratos públicos

d) Número de expediente: P. A. 2/2024.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de mantenimiento de los ascensores del Hospital Universitario “La Paz” y centros adscritos, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

c) Lotes: No.

d) CPV: 50750000-7.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de fecha 21 de febrero de 2024.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 4 de marzo de 2024.

— “Perfil del contratante” de fecha 22 de febrero de 2024.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 1.493.152,63 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 678.705,74 euros.

— IVA: 142.528,21 euros.

— Importe total: 821.233,95 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 28 de mayo de 2024.

b) Fecha de formalización del contrato: 4 de junio de 2024.

c) Contratista: Schindler, S. A. U.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 665.132,40 euros.

— IVA: 139.677,80 euros.

— Importe total: 804.810,20 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario ha sido la mejor.

Madrid, a 25 de octubre de 2024.—El Director Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

(03/17.582/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20241111-30