Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 189

Fecha del Boletín 
09-08-2024

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240809-70

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

70
Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Mediante resolución de la Alcaldía-Presidencia número 3353/2024, de 24 de julio de 2024, ante la ausencia de la Excma. Sra. alcaldesa-presidenta del término municipal de Alcalá de Henares, durante los próximos días 27 de julio al 4 de agosto de 2024 (ambos inclusive), se ha procedido a delegar la totalidad de las competencias atribuidas a esta Alcaldía-Presidencia por la normativa vigente, desde el 27 de julio al 4 de agosto de 2024 (a. i.) a favor de la primera teniente de alcaldesa, Ilma. Sra. D.a Isabel Ruiz Maldonado, sin perjuicio de la suplencia ordinaria establecida en el artículo 47.7 del Reglamento Orgánico Municipal.

Lo que se hace público a los efectos de los artículos 47 y 53 a 55 del Reglamento Orgánico Municipal, y 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Alcalá de Henares, a 24 de julio de 2024.—El secretario-titular del O. A. de la Junta de Gobierno Local, Ángel de la Casa Monge.

(03/12.698/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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