Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 150

Fecha del Boletín 
25-06-2024

Sección 1.4.108.103: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240625-40

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA CRISTINA”

40
RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2024, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del concurso de «Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una mesa quirúrgica para los quirófanos del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado con pluralidad de criterios». PASUM 2024-05 HUIC.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Infanta Cristina”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económico-Financiera del Hospital Universitario “Infanta Cristina”.

c) Tipo de poder adjudicador: Administración Pública. Principal actividad ejercida: Sanidad.

d) El poder adjudicador es una central de compras (S/N): No.

Va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta (S/N): No.

e) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Dirección de Gestión Económico-Financiera.

2) Domicilio: Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Avenida 9 de Junio, número 2.

3) Localidad y código postal: 28981 Parla, Madrid.

4) Teléfono: 911 913 600.

5) Telefax: 911 913 951.

6) Correo electrónico: dirgestion.hsur@salud.madrid.org

7) Dirección electrónica o de Internet en la que estarán disponibles los pliegos de la contratación para un acceso libre, directo, completo y gratuito: http://www.madrid.org/contratospublicos y Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

8) Tipo de poder adjudicador: Administración Pública. Principal actividad ejercida: Sanidad.

9) El poder adjudicador es una central de compras: No.

10) Va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No.

11) Fecha límite de obtención de documentación e información: 28 de junio 2024, 14:00h.

f) Número de expediente: PASUM 2024-05 HUIC.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una mesa quirúrgica para los quirófanos del Hospital Universitario “Infanta Cristina”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. Lote único.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Almacén General del Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Avenida 9 de Junio, número 2.

2) Localidad y código postal: 28981 Parla, Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: 60 días naturales.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33192200-4.

j) Compra pública innovadora: No.

k) Se admite la presentación de ofertas variantes: No.

l) Calendario para la entrega de los suministros: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto simplificado.

c) Sujeto a regulación armonizada: No.

d) Subasta electrónica: No.

e) Criterios de adjudicación. Pluralidad de criterios:

a) Coste 70 por 100.

b) Objetivos evaluables de forma automática: 30 por 100.

f) Si procede,

a) Se utilizarán pedidos electrónicos (S/N): No.

b) Se aceptará facturación electrónica (S/N): Sí.

c) Se utilizará el pago electrónico (S/N): No.

4. Valor estimado del contrato: 51.000, 00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 51.000, 00 euros.

— IVA: 10.710, 00 euros.

— Importe total: 61.710, 00 euros.

6. Garantías exigidas:.

— Provisional: No.

— Definitiva: Sí. 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) El contrato público está restringido a talleres protegidos: No.

b) Se prevé que sea ejecutado únicamente en el marco de programas de empleo protegido: No.

c) Las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas reservan la prestación del servicio a una profesión determinada: No.

d) Habilitación empresarial o profesional (S/N): Ver Capítulo Primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Solvencia económica y financiera: Ver Capítulo Primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Solvencia técnica y profesional: Ver Capítulo Primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

g) Clasificación: No procede.

h) Otros requisitos específicos: No.

i) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 1 de julio de 2024. 23:59 horas.

b) Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: castellano.

c) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí. En el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (URL http://www.madrid.org/contratospublicos ), se ofrece la información necesaria y el acceso al sistema de licitación electrónica que debe utilizarse. Este expediente es de licitación electrónica sin Nexus: Contratación (ligera).

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura de sobre único con proposiciones económicas y criterios objetivos de evaluación automática.

b) Dirección: Sala de Investigación. Segunda Planta. Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Avenida 9 de Junio, número 2.

c) Localidad y código postal: 28981 Parla, Madrid.

d) Fecha y hora: 3 de julio de 2024 10:00 horas.

10. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No.

11. Procedimiento susceptible de recurso especial en materia de contratación: No.

12. Gastos de publicidad: Los que resulten de la aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y cuyo importe máximo se estima en 2.500 euros. El importe de estos gastos será por cuenta del contratista adjudicatario, en proporción a su adjudicación, debiendo remitir al órgano de contratación el justificante de haber realizado correctamente el pago.

13. Fecha de envío de anuncio: 14 de junio de 2024.

Parla, a 13 de junio de 2024.—El Director-Gerente, suplente por vacante, del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, José Gilberto González Antón.

(01/9.540/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.103: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240625-40