Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 126

Fecha del Boletín 
28-05-2024

Sección 1.4.106.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240528-20

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES

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RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 2024, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de «Servicio para la gestión de la escuela infantil “Rodari” de Alcorcón».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Educación, Ciencia y Universidades.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Educación, Ciencia y Universidades.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 32.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfono: 917 200 446.

5) Dirección de correo: areacontratacion@madrid.org

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://contratos-publicos.comunidad.madrid

7) Publicación anuncio previo: Sí. Medio y fecha de publicación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 13 de marzo de 2024.

— “Perfil del contratante”: 15 de marzo de 2024.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 3 de junio de 2024.

d) Número de expediente: A/SER-009771/2024 (322A-005-24).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: El objeto de este contrato es la prestación del servicio para la gestión de la escuela infantil “Rodari” de Alcorcón.

c) División en lotes: No.

d) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución: 3 años, desde el 1 de septiembre de 2024, o desde la fecha de la firma del contrato si esta fuera posterior, hasta el 31 de agosto de 2027.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo máximo del contrato incluidas las prórrogas: 5 años.

g) CPV: 80110000-8 Servicios de enseñanza preescolar.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios.

4. Valor estimado:

— Valor estimado del contrato: 1.314.359,51 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe del contrato: 571.919,04 euros (exento de IVA).

Precios unitarios de licitación: Los precios unitarios de licitación, de cada uno de los lotes, se desglosan en los siguientes conceptos e importes máximos:

— Por escolaridad: 412,64 euros.

— Por comedor: 96,00 euros.

— Por cada media hora de horario ampliado: 10,83 euros.

6. Garantías exigidas:

— Definitiva: Sí. Importe: 28.595,95 euros (5 por 100 del crédito destinado a la financiación del contrato, exento de IVA).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.

c) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 3 de junio de 2024.

b) Modalidad de presentación: Por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://gestiona5.madrid.org:8203/sap/bc/webdynpro/sap/zfrms_wd_le_003 ), donde están disponibles los medios necesarios.

c) Admisión de variante: No.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas:

9.1. Descripción:

Archivo/sobre electrónico número 2: Documentación técnica correspondiente a los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor.

Fecha y hora: A las 9:30 horas del día 10 de junio de 2024.

9.2. Descripción:

Archivo/sobre electrónico número 3: Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.

Fecha y hora: A las 9:30 horas del día 19 de junio de 2024.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 17 de mayo de 2024.

12. Otras informaciones: El número de Archivos electrónicos “sobres” a presentar y su contenido se indican en la Cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el “perfil del contratante” de la página web de la Comunidad de Madrid:

http://contratos-publicos.comunidad.madrid

A partir de las 15:00 horas, del día 4 de junio de 2024.

Madrid, a 14 de mayo de 2024.—La Secretaria General Técnica, María Paz Cuesta Pedrajas.

(01/7.655/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.106.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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