Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 133

Fecha del Boletín 
06-06-2023

Sección 1.4.29.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230606-26

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO

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RESOLUCIÓN de 24 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se anuncia la formalización del Lote 1: “Verificación PP. OO. FEDER 2014-2020 y 2021-2027” y el Lote 2: “Verificación PO FSE 2014-2020 y PO FSE+2021-2027”, del contrato de servicios denominado “Asistencia técnica a la Dirección General de Presupuestos en la realización de las tareas de verificación de los gastos cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Fondo Social Europeo (FSE). Dos lotes”.

1. Poder adjudicador:

a) Organismo: Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

b) Número de Identificación Fiscal: S-7800001E.

c) Dirección:

1. Dependencia que tramita: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa. Secretaría General Técnica.

2. Domicilio: Plaza de Chamberí, número 8, tercera planta.

3. Localidad y código postal: 28010 Madrid.

4. País: España.

5. Código NUTS: ES30 Comunidad de Madrid.

6. Correo electrónico: contratacionhacfp@madrid.org

7. Dirección de internet del “perfil del contratante”:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid

2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

a) Tipo de poder adjudicador: Autoridad regional.

b) Principal actividad: Asuntos económicos y financieros.

3. Cuando proceda, indicación de que el poder adjudicador es una central de compras, o de que se va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No procede.

4. Código CPV: 79212400-7 (ambos lotes).

5. Código NUTS del emplazamiento principal de las obras en el caso de los contratos de obras, o código NUTS del lugar principal de la entrega o de ejecución en los contratos de suministro y de servicios: ES30 Comunidad de Madrid.

6. Descripción de la licitación:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: La prestación por parte de los adjudicatarios, de los servicios profesionales de colaboración con la Subdirección General de Fondos Europeos y Política Regional, en apoyo de la División de Control de dicha Subdirección General para la realización de las tareas de verificación necesarias para la certificación de gastos elegibles, de las operaciones, cofinanciadas en el marco de los Programas Operativos de la Comunidad de Madrid aprobados por la Comisión Europea pare los períodos de programación 2014-2020 y 2021-2027.

c) Número de referencia: A/SER-035360/2022.

d) División en lotes: Sí.

— Lote 1: Verificación PP. OO. FEDER 2014-2020 y 2021.

— Lote 2: Verificación PO FSE 2014-2020 y PO FSE+2021-2027.

7. Tipo de procedimiento de adjudicación: Abierto.

8. Si procede, indicación de sí:

a) Se aplicó un Acuerdo marco: No.

b) Se aplicó un Sistema dinámico de adquisición: No.

9. Criterios previstos en el artículo 145 de la LCSP que se utilizaron para la adjudicación del contrato o los contratos. Cuando proceda, indicación de si se utilizó una subasta electrónica (en los procedimientos abiertos, restringidos o de licitación con negociación):

a) Pluralidad de criterios conforme al apartado 9 de la cláusula 1.a del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de acuerdo con el siguiente desglose:

a) Criterio relacionado con los costes:

— Criterio precio: Hasta 70 puntos.

b) Criterios cualitativos:

— Criterios ponderables de forma automática: Hasta 30 puntos.

b) Subasta electrónica: No.

10. Fecha de la adjudicación del contrato o contratos o del acuerdo o acuerdos marco tras la decisión de concesión o celebración:

a) Fecha de adjudicación: 31 de marzo de 2023 (ambos lotes).

b) Fecha de formalización:

— Lote 1: 22 de mayo de 2023.

— Lote 2: 12 de mayo de 2023.

11. Número de ofertas recibidas con respecto a cada adjudicación, y en concreto:

a) Número de ofertas recibidas: 6 (ambos lotes).

b) Número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 5 (ambos lotes).

c) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

d) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 6 (ambos lotes).

12. Para cada adjudicación, nombre, NIF, dirección, incluido código NUTS, número de teléfono y de fax, dirección electrónica y de internet del licitador o licitadores seleccionados, especificando:

Lote 1:

a) NIF: A-78068202.

b) Nombre: Novotec Consultores, S. A.

c) Dirección: Calle Campezo, número 1, 28022 Madrid.

d) Código NUTS: ES 300.

e) Dirección de internet: www.novotec.es

f) Es una pequeña o mediana empresa: No.

g) El contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas: No.

Lote 2:

a) NIF: U-13678909.

b) Nombre: BM Neira Auditores, S. L. P., y Regio Plus Consulting, S. L. U., UTE Verificaciones FSE Comunidad de Madrid.

c) Dirección: Calle Paseo, número 36, planta quinta, 32003 Ourense.

d) Código NUTS: ES 300.

e) Dirección de internet: …

f) Es una pequeña o mediana empresa: Sí.

g) El contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas: No.

13. Valor de la oferta u ofertas seleccionadas o valores de las ofertas de mayor y de menor coste tomadas en consideración para la adjudicación o adjudicaciones de contratos:

Lote 1:

— Base imponible: 148.000,00 euros.

— Importe del IVA (21 por 100): 31.080,00 euros.

— Importe total: 179.080,00 euros.

Lote 2:

— Base imponible: 215.000,00 euros.

— Importe del IVA (21 por 100): 45.150,00 euros.

— Importe total: 260.150,00 euros.

14. Cuando proceda, para cada adjudicación, valor y proporción de los contratos que se prevea subcontratar a terceros: Según se establece en el apartado 23 de la cláusula 1.a del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

15. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: Sí. Fondos FEDER y FSE.

16. Nombre y dirección del órgano competente en los procedimientos de recurso y, en su caso, de mediación. Indicación de los plazos de presentación de recursos o, en caso necesario, el nombre, la dirección, los números de teléfono y de fax y la dirección electrónica del servicio del que pueda obtenerse dicha información:

a) Recurso especial en materia de contratación:

1. Órgano competente: Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

2. Dirección: Plaza de Chamberí, número 8, planta quinta.

3. Localidad y código postal: 28010 Madrid.

4. País: España.

5. Plazo de presentación: Quince días hábiles.

17. Fechas y referencias de publicaciones anteriores en el “Diario Oficial de la Unión Europea” relevantes para el contrato o los contratos que se den a conocer en el anuncio:

a) Anuncio de licitación publicado en “Diario Oficial de la Unión Europea” con fecha: 17 de enero de 2023.

18. Fecha de envío del anuncio: 24 de mayo de 2023.

19. Si procede, otras informaciones: …

En Madrid, a 24 de mayo de 2023.—El Secretario General Técnico, Juan Revuelta González.

(03/9.243/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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