Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 130

Fecha del Boletín 
02-06-2023

Sección 1.4.28.22: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230602-45

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y AGRICULTURA

CANAL DE ISABEL II, S. A., M. P.

45
RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2023, de Canal de Isabel II, S. A., por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento “Suministro de material fungible para el Laboratorio de Genómica de Calidad de las Aguas de Canal de Isabel II, S. A., M. P.”.

Contrato, por procedimiento abierto para el “Suministro de material fungible para el Laboratorio de Genómica de Calidad de las Aguas de Canal de Isabel II, S. A., M. P.”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Canal de Isabel II, S. A., M. P.

b) Número de expediente: 63/2023.

c) Obtención de documentación e información:

— Entidad: Canal de Isabel II, S. A., M. P.

— Domicilio: Calle Santa Engracia, número 125.

— Localidad y código postal: 28003 Madrid.

— Teléfono: 915 451 000.

— Email: contratacion@canal.madrid

— Los pliegos de condiciones se pueden obtener en la siguiente dirección de internet: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción del objeto: Suministro de material fungible para el Laboratorio de Genómica de Calidad de las Aguas de Canal de Isabel II, S. A., M. P.

c) Lugar de ejecución: Madrid.

d) Plazo de ejecución: 1 año.

e) CPV:

— 24000000-4 Productos químicos.

— 38400000-9 Instrumentos de medida o control de características físicas.

— 33140000-3 Material medico fungible.

— 24931250-6 Medios de cultivo.

— 33696300-8 Reactivos químicos.

— 33696500-0 Reactivos de laboratorios.

— 33793000-5 Artículos de vidrio para laboratorio.

— 38437000-7 Pipetas de laboratorio y sus accesorios.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto ordinario.

c) Criterios de adjudicación: Precio más bajo.

4. Valor estimado: 546.108,38 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 364.072,25 euros.

— IVA: 76.455,17 euros.

— Importe total: 440.527,42 euros.

6. Garantías: 5 por 100 del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica: Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia técnica: Se deberá justificar por los medios previstos en el apartado 5 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos: Las empresas deberán acogerse a lo establecido en las cláusulas 5 y 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 22 de junio de 2023 hasta las 14:00 horas.

Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Lugar de la presentación: La presentación de ofertas será a través del Sistema Licit@ (sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid):

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/perfil-contratante/sistema-l...

9. Apertura de ofertas:

a) Lugar de apertura: En el presente procedimiento de licitación se emplean medios electrónicos. En este sentido, de conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP, la apertura de las proposiciones económicas no se realizará en acto público.

b) Fecha: 30 de junio de 2023.

c) Hora: 9:30 horas.

10. Otras informaciones:

a) Forma de pago: De acuerdo a la forma prevista en la cláusula 3 del capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Idioma en que se redactarán las ofertas: Castellano.

c) Las ofertas se presentarán de conformidad con lo previsto en la cláusula 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La propuesta económica se formulará con arreglo al modelo anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Gastos de anuncios: El pago de los anuncios será por cuenta de la empresa adjudicataria.

12. Fecha del envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 23 de mayo de 2023.

Madrid, a 25 de mayo de 2023.—El Subdirector de Contratación, Gonzalo José Bardón Fernández-Pacheco.

(01/9.115/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.28.22: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230602-45