Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 308

Fecha del Boletín 
27-12-2022

Sección 1.4.25.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221227-41

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES

41
RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato del servicio para la limpieza de diferentes inmuebles de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, dividido en 14 lotes (2023-2025).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 32.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfono: 917 200 446.

5) Dirección de correo: areacontratacion@madrid.org

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://contratos-públicos.comunidad.madrid/ ).

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 18 de enero de 2023.

8) Publicación anuncio previo: No.

d) Número de expediente: A/SER-021139/2022 (322B-004/2022).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Contrato de servicios para la limpieza de diferentes inmuebles de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, divididos en 14 lotes (2023-2025).

c) División por lotes y número de lotes: Sí, 14 lotes:

— Lote 1: Madrid-Capital (I ).

— Lote 2: Madrid-Capital (II).

— Lote 3: Madrid-Capital (III).

— Lote 4: Madrid-Capital (IV).

— Lote 5: Madrid-Capital (V)).

— Lote 6: Madrid-Norte (I).

— Lote 7: Madrid-Norte (II).

— Lote 8: Madrid-Sur (I).

— Lote 9: Madrid-Sur (II).

— Lote 10: Madrid-Este (I).

— Lote 11: Madrid-Este (II).

— Lote 12: Madrid-Oeste (I).

— Lote 13: Madrid-Oeste (II).

— Lote 14: Madrid-Oeste (III).

d) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución: Desde el 1 de abril de 2023 hasta el 31 de marzo de 2025.

f) Admisión de prórroga: Sí, plazo total, incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) CPV: 90911200-8 Servicios de limpieza de edificios.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato: 36.141.581,49 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 16.427.991,59 euros.

— IVA: 3.449.878,25 euros.

— Importe total: 19.877.869,84 euros.

Presupuesto de licitación de cada uno de los lotes:

Nota importante: Las proposiciones económicas presentadas por las empresas licitadoras no podrán superar las bases imponibles establecidas individualmente para cada uno de los centros que integran cada lote, ni superar el presupuesto total de licitación de cada uno de ellos. Será causa de exclusión la proposición económica que no cumpla esta condición.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Importe: 5 por 100 del precio final ofertado (IVA excluido), de cada lote que haya resultado ser propuesto adjudicatario.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 18 de enero de 2023.

b) Modalidad de presentación: Por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

https://gestiona5.madrid.org:8203/sap/bc/webdynpro/sap/zfrms_wd_le_003

c) Admisión de variante: No.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas:

9.1) Descripción: Sobre/Archivo electrónico número 2: Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.

Fecha y hora: Se realizará por videoconferencia el día 25 de enero de 2023, a las 12:00 horas.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 19 de diciembre de 2022.

12. Otras informaciones: El número de sobres a presentar y su contenido se indica en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el “perfil del contratante” de la página web de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-públicos.comunidad.madrid/ ), a partir de las 15:00 horas del día 19 de enero de 2023.

Madrid, a 19 de diciembre de 2022.—La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.

(01/24.695/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.25.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221227-41