Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 289

Fecha del Boletín 
05-12-2022

Sección 1.4.108.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221205-61

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

61
RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2022, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro e instalación de un sistema de cirugía robótica para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario de “La Princesa”.

2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Teléfono: 915 202 471.

5) Telefax: 915 202 234.

6) Correo electrónico: rosario.valcarcel@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).

d) Número de expediente: PA 52/2022 HUP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Un sistema de cirugía robótica para el Hospital Universitario de “La Princesa”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lote único.

— Número y descripción de lotes: Ver cláusula 1, apartado 3, del PCAP.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de “La Princesa”. Almacén Central.

1) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

2) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: 2 meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33100000-1.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

— Criterio precio: Hasta un máximo de 45 puntos.

— Criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor: Hasta un máximo 10 puntos.

— Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas hasta un máximo de 45 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 1.860.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 1.860.000,00 euros.

— IVA: 390.600,00 euros.

— Importe total: 2.250.600,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver cláusula 1, apartado 6, del PCAP.

Solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 1, apartado 6, del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 21 de diciembre de 2022.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación:

Sistema de licitación electrónica LICITA@:

https://gestiona6.madrid.org/nx02_licita

— Dirección electrónica ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción:

— Apertura mesa técnica: Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor.

b) Dirección: Calle Diego de León, número 62, planta 11.

c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

d) Fecha y hora: 23 de diciembre de 2022, a partir de las 9:00 horas.

a) Descripción:

— Apertura mesa económica: Proposiciones económicas, según el modelo indicado en Anexo I del PCAP, y Documentación técnica: Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.

b) Dirección: Calle Diego de León, número 62, planta 11.

c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

d) Fecha y hora: 27 de diciembre de 2022, a partir de las 9:00 horas.

10. Gastos de publicidad: Aproximadamente 1.000 euros. El importe de los gastos de publicidad de la licitación será por cuenta del contratista adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 22 de noviembre de 2022

Madrid, a 23 de noviembre de 2022.—El Gerente del Hospital Universitario de “La Princesa”, P. S. (Real Decreto 521/1987, de 15 de abril), el Director Médico, José Julián Díaz Melguizo.

(01/22.842/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221205-61