Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 171

Fecha del Boletín 
20-07-2022

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220720-35

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2022, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en internet, de la formalización del contrato de «Suministro de material sanitario común: sondas para varios servicios del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión-Subdirección de Gestión Económica y Suministros. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2021000057.

d) Dirección de internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de material sanitario común: sondas para varios servicios del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

c) Lotes: Nueve.

a) Lote 1: Cánula rectal c/globo p/doble contraste.

b) Lote 2: Sonda aspiración.

c) Lote 3: Sonda vesical hematuria.

d) Lote 4: Sonda vesical hematuria.

e) Lote 5: Sonda vesical silicona.

f) Lote 6: Terminal aspiración capacidad alta, baja y media.

g) Lote 7: Equipo p/incontinencia fecal severa.

h) Lote 8: Sonda vesical.

i) Lote 9: Sistema medida presión intravesical.

d) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000-3 Material médico fungible.

e) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) “Perfil del contratante”: 16 de diciembre de 2021.

b) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 27 de diciembre de 2021.

c) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 8 de diciembre de 2021.

f) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 662.026,15 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 236.437,91 euros.

IVA: 30.560,87 euros.

Importe total: 266.998,78 euros.

Presupuesto de los lotes:

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 11 de abril de 2022.

b) Fecha de formalización de contrato: 24 de mayo de 2022.

c) Contratistas:

a) Garric Medica, S. L. (NIF: B-80196934). Lote número 2.

b) Coloplast Productos Medicos, S. A. (NIF: A-28899003). Lote número 3.

c) Teleflex Medical, S. A. (NIF: A-03142114). Lotes números: 4 y 5.

d) Oxigem, S. L. (NIF: B-80213788). Lote número 6.

e) Convatec, S. L. (NIF: B-08380602). Lote número 7.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 199.501,56 euros.

— IVA: 23.936,11 euros.

— Importe total: 223.437,67 euros.

Precio de los lotes:

7. Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios objetivos de adjudicación establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para este procedimiento, resultando la oferta de mejor relación calidad precio, y no exceder el presupuesto base de licitación.

Madrid, a 4 de julio de 2022.—El Director-Gerente, Juan José Equiza Escudero.

(03/14.420/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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