Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 136

Fecha del Boletín 
09-06-2022

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220609-40

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

40
ANUNCIO de 27 de mayo de 2022, de formalización del contrato titulado “Servicio de mantenimiento de medios de transporte y elevación de Metro de Madrid” (Expediente 6012100315)-(Contratos: lote 1-7222000221, lote 2-7222000224 y lote 3-7222000216).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 913 798 800.

— Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

— Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language=es&...

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio tanto de mantenimiento preventivo como de las distintas intervenciones de mantenimiento correctivo de diversos medios de transporte y elevación, así como los servicios de mantenimiento de las carretillas elevadoras y traspales eléctricos en las diferentes instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

c) Número de expediente: 6012100315.

d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número lotes: 3.

— Lote 1: Mantenimiento preventivo y correctivo de 43 máquinas: Carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas eléctricas.

— Lote 2: Mantenimiento preventivo y correctivo de 42 puentes grúa.

— Lote 3: Mantenimiento preventivo y correctivo de 21 máquinas: Carretillas elevadoras y transpaletas eléctricas.

Número de lotes a los que se puede presentar ofertas: 3.

Número de lotes que pueden adjudicarse a un mismo licitador: 3.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

— Código NUTS: ES30.

f) Plazo de ejecución/duración: Tres años, a partir del día siguiente a la firma del acta de inicio de los trabajos o en la fecha de inicio que se indique en la propia acta.

g) Admisión de prórroga: No.

h) CPV:

— Lote 1: 50532000-3 Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.

— Lote 2: 50531400-0 Servicios de reparación y mantenimiento de grúas. 50532000-3 Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.

— Lote 3: 50532000-3 Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.

i) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 631.983,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con el precio más bajo.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 22 de noviembre de 2021.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 23 de noviembre de 2021.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 27 de noviembre de 2021.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 22 de noviembre de 2021.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 5 de abril de 2022.

b) Número de ofertas:

Lotes 1, 2 y 3:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 1.

— Número de ofertas de otro Estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

c) Datos de formalización:

Lote 1:

— Nombre: Ingeniería y Técnica del Transporte Tria, S. A.

— NIF: A-84780667.

— Dirección postal: Calle Romería, sin número. Polígono Barrio San Isidro, 28600 Navalcarnero (Madrid).

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: +34 918 114 984.

— Dirección electrónica: jlazaro@triaingenieria.com

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe de adjudicación (sin IVA): 282.182,40 euros.

— Importe de adjudicación (con IVA): 341.440,70 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 18 de mayo de 2022

Lote 2:

— Nombre: Ingeniería y Técnica del Transporte Tria, S. A.

— NIF: A-84780667.

— Dirección postal: Calle Romería, sin número. Polígono Barrio San Isidro, 28600 Navalcarnero (Madrid).

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: +34 918 114 984.

— Dirección electrónica: jlazaro@triaingenieria.com

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe de adjudicación (sin IVA): 168.111,60 euros.

— Importe de adjudicación (con IVA): 203.415,04 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 18 de mayo de 2022.

Lote 3:

— Nombre: Ingeniería y Técnica del Transporte Tria, S. A.

— NIF: A-84780667.

— Dirección postal: Calle Romería, sin número. Polígono Barrio San Isidro, 28600 Navalcarnero (Madrid).

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: +34 918 114 984.

— Dirección electrónica: jlazaro@triaingenieria.com

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe de adjudicación (sin IVA): 129.116,25 euros.

— Importe de adjudicación (con IVA): 156.230,66 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 18 de mayo de 2022.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 27 de mayo de 2022.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del libro I del Real Decreto Legislativo 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el Real Decreto Legislativo 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 27 de mayo de 2022.—La Coordinadora del Servicio de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/11.121/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220609-40