Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 84

Fecha del Boletín 
08-04-2022

Sección 1.4.28.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220408-31

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y AGRICULTURA

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RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministros denominado “Briks de 200 ml UHT de leche entera y leche semidesnatada sin lactosa de vaca a los alumnos de centros escolares participantes en el Programa Escolar de Consumo de Frutas, Hortalizas y Leche de la Unión Europea para el curso 2021-2022”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Número de expediente: A/SUM-008165/2021 (1-G/22).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Tipo: Suministros.

b) Descripción: Briks de 200 ml UHT de leche entera y leche semidesnatada sin lactosa de vaca a los alumnos de centros escolares participantes en el Programa Escolar de Consumo de Frutas, Hortalizas y Leche de la Unión Europea para el curso 2021-2022.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) CPV: 15511210-8 Leche UHT.

e) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

f) Sistema dinámico de adquisición: No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Perfil del contratante”: 21 de octubre de 2021.

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 22 de octubre de 2021.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 25 de octubre de 2021.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 1.730.993,85 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 1.331.533,73 euros.

— Importe del IVA: 53.261,35 euros.

— Importe total: 1.384.795,08 euros (IVA incluido).

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 22 de febrero de 2022.

b) Fecha de formalización del contrato: 18 de marzo de 2022.

c) Contratista: Calidad Pascual, S. A. U. (CIF A-09006172).

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 1.311.953,73 euros.

— IVA: 52.478,15 euros.

— Importe total: 1.364.431,88 euros.

e) Plazo de ejecución: Desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato y hasta el 27 de mayo de 2022.

f) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta que ha presentado la mejor oferta, conforme al orden de clasificación realizado, en virtud de lo establecido en el artículo 150 de la LCSP, y atendiendo a los criterios de adjudicación establecidos en el apartado 8 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

En Madrid, a 23 de marzo de 2022.—El Secretario General Técnico, P. D. F. (Resolución de 25 de mayo de 2018), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.

(03/6.399/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.28.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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