Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 5

Fecha del Boletín 
07-01-2022

Sección 1.4.108.76: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220107-35

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”

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RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 2021-0-41 «Suministro de material necesario para drenaje de heridas para el Hospital Clínico “San Carlos”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Clínico “San Carlos”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Hospital Clínico “San Carlos”.

c) Número de expediente: PA 2021-0-041.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material necesario para drenaje de heridas para el Hospital Clínico “San Carlos”.

c) CPV: 33140000-3.

d) Acuerdo marco (si procede): No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 669.762,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 182.327,00 euros.

— IVA: 52.092,60 euros.

— Importe total: 300.152,60 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 3 de noviembre de 2021.

b) Fecha de formalización del contrato: 14 de diciembre de 2021.

c) Contratistas:

— Lote 1 y 2: Vecmedical Spain, S. L. CIF: B-62100722.

— Lote 4: Teleflex Medical, S. A. U. CIF: A-03142114.

— Lote 5: Izasa Hospital, S. L. U. CIF: B-08438731.

— Lote 6 y 9: Intersurgical España, S. L. CIF: B-80957889.

— Lote 7: Prim, S. A. CIF: A-28165587.

— Lote 8: Medline International Iberia, S. L. U. CIF: B-86030723.

d) Importes de adjudicación:

— Lotes 1 y 2:

• Importe neto: 78.175,00 euros.

• IVA: 16.416,75 euros.

• Importe total: 94.591,75 euros.

— Lote 4:

• Importe neto: 5.611,20 euros.

• IVA: 1.178,35 euros.

• Importe total: 6.789,55 euros.

— Lote 5:

• Importe neto: 61.600,00 euros.

• IVA: 12.936,00 euros.

• Importe total: 74.536,00 euros.

— Lotes 6 y 9:

• Importe neto: 22.405,00 euros.

• IVA: 4.705,05 euros.

• Importe total: 27.110,05 euros.

— Lote 7:

• Importe neto: 1.111,50 euros.

• IVA: 233,42 euros.

• Importe total: 1.344,92 euros.

— Lote 8:

• Importe neto: 1.080,00 euros.

• IVA: 226,80 euros.

• Importe total: 1.306,80 euros.

— Lotes 3 y 10: Desiertos.

Importe neto total: 169.982,70 euros.

IVA: 35.696,37 euros.

Importe total: 205.679,07 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Las ofertas adjudicadas cumplen con todos los requisitos exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, siendo sus ofertas finales ventajosas en calidad/precio.

7. Fecha de envío al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 20 de diciembre de 2021.

Madrid, a 21 de diciembre de 2021.—El Director-Gerente, José Francisco Soto Bonel.

(03/34.837/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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