Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 269

Fecha del Boletín 
11-11-2021

Sección 1.4.108.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20211111-36

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

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RESOLUCIÓN de 28 de octubre de 2021, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los diarios oficiales y en el “perfil del contratante” del anuncio de formalización del contrato denominado “Mantenimiento, conservación y reparación integral de los edificios y locales (incluidos sus equipos e instalaciones), así como la adecuación de estos y de las Unidades Administrativas adscritos a los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid”.

Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los diarios oficiales y en el “perfil del contratante” del anuncio de formalización del contrato denominado “Mantenimiento, conservación y reparación integral de los edificios y locales (incluidos sus equipos e instalaciones), así como la adecuación de estos y de las Unidades Administrativas adscritos a los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

1. Nombre, número de identificación, dirección, incluido código NUTS, número de teléfono y de fax, y dirección electrónica y de Internet del poder adjudicador y, en caso de ser diferente, del servicio del que pueda obtenerse información complementaria: Consejería de Sanidad, S7800001E, calle Aduana, número 29, 28013 Madrid, ES300, 915 867 678 y 915 867 684, areadecontratacionsanidad@salud.madrid.org, http://www.madrid.org/ contratospublicos

2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida: Administración pública, administración sanitaria.

3. Cuando proceda, indicación de si el poder adjudicador es una central de compras o de si se va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No procede.

4. Códigos CPV: 50700000-2, “Servicios de reparación y mantenimiento de edificios”.

5. Código NUTS del emplazamiento principal de las obras, en el caso de los contratos de obras, o código NUTS del lugar principal de entrega o de ejecución, en los contratos de suministro y de servicios: ES300.

6. Descripción de la licitación: Naturaleza y alcance de las obras, naturaleza y cantidad o valor de los suministros, naturaleza y alcance de los servicios. Si el contrato está dividido en lotes, esta información se facilitará para cada lote. Si procede, descripción de posibles variantes.

El contrato con número de expediente 30/2020 (A/SER-024944/2020) tiene por objeto seleccionar a la empresa que se encargue de realizar el mantenimiento integral, preventivo, técnico-legal, conductivo, correctivo y modificativo, la conservación y reparaciones necesarias, así como la adecuación de las unidades adscritas a los servicios centrales de la Consejería de Sanidad, con el fin de mantener las condiciones óptimas en las infraestructuras e instalaciones de los edificios en los que se ubican las diferentes dependencias de los servicios centrales de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como la correcta adecuación de estas.

7. Tipo de procedimiento de adjudicación: Abierto.

8. División en lotes: No.

9. Criterios previstos en el artículo 145 que se utilizaron para la adjudicación del contrato:

— Criterios cualitativos cuya cuantificación depende de un juicio de valor (ponderación hasta 15 puntos).

— Criterios relacionados con los costes (ponderación hasta 60 puntos).

— Criterios cualitativos evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas (ponderación hasta 25 puntos).

10. Fecha de la adjudicación del contrato: 17 de agosto de 2021.

11. Número de ofertas recibidas: 6.

a) Número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 2.

b) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

c) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 6.

12. Para cada adjudicación, nombre, NIF, dirección, incluido código NUTS, número de teléfono y de fax, dirección electrónica y de Internet del licitador o licitadores seleccionados especificando: OHL Servicios Ingesan, S. A., A27178789, calle Bahía de Pollensa, número 11, 1.a planta, 28042 Madrid, ES300, 913 847 728, contratacion@ingesan.es, www.ohlservicios.com

13. Valor de la oferta u ofertas seleccionadas o valores de las ofertas de mayor y de menor coste tomadas en consideración para la adjudicación o las adjudicaciones de contratos:

— Base imponible: 966.103,28 euros.

— IVA (21 por 100): 202.881,69 euros.

— Total: 1.168.984,97 euros.

14. Cuando proceda, para cada adjudicación, valor y proporción de los contratos que se prevea subcontratar a terceros: Se admite la subcontratación parcial según lo previsto en el apartado 23 de la cláusula 1 del PCAP.

15. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No procede.

16. Nombre y dirección del órgano responsable de los procedimientos de recurso y, en su caso, de mediación. Indicación del plazo de presentación de recursos o, en caso necesario, el nombre, la dirección, los números de teléfono y de fax y la dirección electrónica del servicio del que pueda obtenerse dicha información: Contra el acto de adjudicación, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse con carácter potestativo recurso especial en materia de contratación en el plazo de quince días hábiles, contados desde el día siguiente a aquel en que se remita la notificación. El escrito de interposición podrá presentarse en el registro del órgano de contratación o en el del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Asimismo, podrá presentarse en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 30/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en cuyo caso deberá comunicarse al Tribunal de manera inmediata y de la forma más rápida posible. O bien, se podrá interponer, directamente, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción de la notificación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer.

17. Fechas y referencias de publicaciones anteriores en el “Diario Oficial de la Unión Europea” relevantes para el contrato o los contratos que se den a conocer en el anuncio:

— Anuncio de información previa publicado el 4 de septiembre de 2020 en el “Diario Oficial de la Unión Europea” con referencia 2020/S 172-414892.

— Anuncio de licitación publicado el 4 de enero de 2021 en el “Diario Oficial de la Unión Europea” con referencia 2021/S 001-001131.

— Anuncio de ampliación del plazo de licitación publicado el 18 de enero de 2021 en el “Diario Oficial de la Unión Europea” con referencia 2021/S 011-023280.

— Anuncio de ampliación del plazo de licitación publicado el 22 de enero de 2021 en el “Diario Oficial de la Unión Europea” con referencia 2021/S 015-034010.

18. Fecha de envío del anuncio: 28 de octubre de 2021.

19. Otras informaciones: No procede.

Hágase público para general conocimiento, junto con el correspondiente contrato, de conformidad con el artículo 154.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

En Madrid, a 28 de octubre de 2021.—El Secretario General Técnico, Francisco Javier Carmena Lozano.

(03/30.706/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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