Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 237

Fecha del Boletín 
05-10-2021

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20211005-47

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 1 de octubre de 2021, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de revisión general de acopladores automáticos de la serie 9000” (expediente 6012100122).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Calle Cavanilles, número 58, 28007 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language=es&...

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Prestación principal servicio.

b) Descripción: Servicio de revisión general de acopladores automáticos de la serie 9000.

c) Número de expediente: 6012100122.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 50222000-7 Servicios de reparación y mantenimiento de material móvil.

— 34631200-1 Topes y enganches.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 1.420.000,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 1.420.000,00 euros.

— Importe del IVA: 298.200,00 euros.

— Presupuesto base de licitación: 1.718.200,00 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un Acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con el precio más bajo.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 19 de abril de 201.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 20 de abril de 2021.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 21 de abril de 2021.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 19 de abril de 2021.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 28 de septiembre de 2021.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de PYME: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

c) Datos adjudicación:

— Nombre: Hitachi Rail España, S. L.

— NIF: B84970375.

— Dirección postal: Calle San Bernardo, número 123, quinta planta, 28015 Madrid.

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: 917 432 388.

— Dirección electrónica: Domenico.aiello@hitachirail.com

— PYME: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 1.418.758,58 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 1.716.697,88 euros.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 1 de octubre de 2021.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 1 de octubre de 2021.—La Coordinadora del Servicio de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/28.707/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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