Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 237

Fecha del Boletín 
05-10-2021

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20211005-32

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

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RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2021, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de reactivos, materiales y equipamiento necesarios para la determinación de la Prueba del Test del Aliento para el diagnóstico de la infección por Helicobacter Pylori”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: 25/2020.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Reactivos, materiales y equipamiento necesarios para la determinación de la Prueba del Test del Aliento para el diagnóstico de la infección por Helicobacter Pylori.

c) Lotes: No.

d) CPV: 33696000-5.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 20 de noviembre de 2020.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 1 de diciembre de 2020.

— “Perfil del contratante” de 20 de noviembre de 2020.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 500.850,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 185.500,00 euros.

— IVA: 7.420,00 euros.

— Importe total: 192.920,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 17 de marzo de 2021.

b) Fecha de formalización del contrato: 21 de mayo de 2021.

c) Contratista: Ferrer Farma, S. A.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 182.850,00 euros.

— IVA: 7.314,00 euros.

— Importe total: 190.164,00 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario ha sido la mejor.

Madrid, a 21 de septiembre de 2021.—El Director-Gerente, Rafael Fernando Pérez-Santamarina Feijóo.

(03/28.049/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

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