Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 192

Fecha del Boletín 
13-08-2021

Sección 1.4.27.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210813-15

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CIENCIA Y PORTAVOCÍA

15
RESOLUCIÓN de 4 de agosto de 2021, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del acuerdo marco de suministro de material didáctico, material deportivo y elementos institucionales destinados a centros educativos de la Comunidad de Madrid.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (D. G. Infraestructuras y Servicios).

c) Obtención de documentación e información:

1) Entidad: Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.

2) Domicilio: Calle Santa Hortensia, número 30, segunda planta.

3) Localidad y código postal: 28002 Madrid.

4) Correo electrónico: contratacioninfraestructuras@madrid.org

5) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

6) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: A/SUM-020421/2021.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Acuerdo marco de suministro de material didáctico, material deportivo y elementos institucionales destinados a centros educativos de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes: Sí. Número de lotes: 17.

— Lote 1: Material didáctico I.

— Lote 2: Material didáctico II.

— Lote 3: Material didáctico III.

— Lote 4: Música: Primaria y Secundaria.

— Lote 5: Matemáticas: Primaria y Secundaria.

— Lote 6: Lenguaje, Sociales, Plástica y Naturales Primaria.

— Lote 7: Tecnología Secundaria.

— Lote 8: Robótica.

— Lote 9: Material general de laboratorio.

— Lote 10: Equipos y modelos didácticos.

— Lote 11: Material audiovisual.

— Lote 12: Material deportivo exterior.

— Lote 13: Material deportivo interior: espalderas y bancos suecos.

— Lote 14: Material deportivo interior: colchonetas y salto.

— Lote 15: Parques infantiles.

— Lote 16: Elementos decorativos: carteles, mástiles y banderas.

— Lote 17: Elementos auxiliares.

d) Lugar de ejecución/entrega: Código NUTS ES300 Comunidad de Madrid.

e) Plazo de vigencia: Dos años desde el día siguiente a la fecha de formalización del acuerdo marco.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): Sí.

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

h) CPV (referencia de nomenclatura):

— Lote número 1: 37500000-3.

— Lote número 2: 37500000-3.

— Lote número 3: 37500000-3.

— Lote número 4: 37310000-4.

— Lote número 5: 37500000-3, 38300000-8, 30141000-9.

— Lote número 6: 38400000-9, 22114300-5, 37500000-3.

— Lote número 7: 44510000-8, 42600000-2, 31700000-3, 31600000-2.

— Lote número 8: 30230000-0.

— Lote número 9: 33696500-0, 33793000-5, 39180000-7, 38000000-5.

— Lote número 10: 38510000-3, 38000000-5, 14000000-1.

— Lote número 11: 32300000-6, 38650000-6.

— Lote número 12: 37400000-2.

— Lote número 13: 37400000-2.

— Lote número 14: 37400000-2.

— Lote número 15: 37535100-8.

— Lote número 16: 35821100-6, 35821000-5, 35261000-1.

— Lote número 17: 39160000-1.

i) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Único, precio.

4. Valor estimado del contrato: 11.740.252,00 euros.

— Lote 1: Material didáctico I, 411.200,00.

— Lote 2: Material didáctico II: 387.200,00.

— Lote 3: Material didáctico III, 804.720,00.

— Lote 4: Música: Primaria y Secundaria, 203.500,00.

— Lote 5: Matemáticas: Primaria y Secundaria, 131.100,00.

— Lote 6: Lenguaje, Sociales, Plástica y Naturales Primaria, 293.960,00.

— Lote 7: Tecnología Secundaria, 182.420,00.

— Lote 8: Robótica, 172.200,00.

— Lote 9: Material general de laboratorio, 573.300,00.

— Lote 10: Equipos y modelos didácticos, 334.320,00.

— Lote 11: Material audiovisual, 4.836.080,00.

— Lote 12: Material deportivo exterior, 1.288.564,00.

— Lote 13: Material deportivo interior: espalderas y bancos suecos, 222.000,00.

— Lote 14: Material deportivo interior: colchonetas y salto, 524.688,00.

— Lote 15: Parques infantiles, 741.720,00.

— Lote 16: Elementos decorativos: carteles, mástiles y banderas, 467.880,00.

— Lote 17: Elementos auxiliares, 165.400,00.

5. Garantías exigidas:

— Provisional: Sí.

— Importe de la garantía provisional del total del acuerdo marco: 117.402,52 euros.

— Aquellos licitadores que no presenten oferta a la totalidad del acuerdo marco deberán aportar una garantía provisional según el desglose siguiente:

• Lote 1: Material didáctico I, 4.112,00.

• Lote 2: Material didáctico II, 3.872,00.

• Lote 3: Material didáctico III, 8.047,20.

• Lote 4: Música: Primaria y Secundaria, 2.035,00.

• Lote 5: Matemáticas: Primaria y Secundaria, 1.311,00.

• Lote 6: Lenguaje, Sociales, Plástica y Naturales Primaria, 2.939,60.

• Lote 7: Tecnología Secundaria, 1.824,20.

• Lote 8: Robótica, 1.722,00.

• Lote 9: Material general de laboratorio, 5.733,00.

• Lote 10: Equipos y modelos didácticos, 3.343,20.

• Lote 11: Material audiovisual, 48.360,80.

• Lote 12: Material deportivo exterior, 12.885,64.

• Lote 13: Material deportivo interior: espalderas y bancos suecos, 2.220,00.

• Lote 14: Material deportivo interior: colchonetas y salto, 5.246,88.

• Lote 15: Parques infantiles, 7.417,20.

• Lote 16: Elementos decorativos: carteles, mástiles y banderas, 4.678,80.

• Lote 17: Elementos auxiliares, 1.654,00.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido, en cada contrato basado.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación que corresponde al contrato: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 6 de septiembre de 2021.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación: Dirección electrónica:

http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días desde la apertura de las proposiciones. El plazo indicado se ampliará en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites del artículo 149.4 de la Ley de Contratos del Sector Público para el caso de que existan ofertas anormalmente bajas.

8. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía (D. G. de Infraestructuras y Servicios).

b) Domicilio: Calle Santa Hortensia, número 30, planta baja.

c) Localidad: 28002 Madrid.

d) Fecha: La apertura de la documentación administrativa se celebrará, a las 10:00 horas, el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil, el acto se realizará el día hábil siguiente. Posteriormente se publicará en el portal de la contratación pública fecha y hora de celebración de la Mesa para la Apertura de las Proposiciones Económicas.

9. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 6 de agosto de 2021.

10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán por medios electrónicos. En el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (URL http://www.madrid.org/ contratospublicos) se ofrece la información necesaria y el acceso al sistema de licitación electrónica que debe utilizarse. Para la presentación de ofertas por medios electrónicos deben tenerse en cuenta las indicaciones del PCAP.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 4 de agosto de 2021.—El Director General de Infraestructuras y Servicios, Ignacio García Rodríguez.

(01/25.436/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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