Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 137

Fecha del Boletín 
10-06-2021

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210610-55

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 8 de junio de 2021, adjudicación del contrato titulado “Servicio de revisión general de acopladores semipermanentes de la serie 9000”. (Expediente 6012100013).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Calle Cavanilles, número 58; 28007 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page& cid=1203334374251&language=es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FP CON_contenidoFinal).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de revisión general de acopladores semipermanentes de la serie 9000.

c) Número de expediente: 6012100013.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV: 50222000-7 Servicio de reparación y mantenimiento de material móvil.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 1.800.000,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 1.800.000,00 euros.

— Importe del IVA: 378.000,00 euros.

— Presupuesto base de licitación: 2.178.000,00 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con el precio más bajo.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No .

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 20 de enero de 2021.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 22 de enero de 2021.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 23 de enero de 2021.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 20 de enero de 2021.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 1 de junio de 2021.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

c) Datos Adjudicación:

— Nombre: Hitachi Rail España, S. L. U.

— NIF: B84970375.

— Dirección postal: Cale San Bernardo, número 123, 5.o, 28015 Madrid.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 917 432 388.

— Dirección electrónica: Domenico.aiello@hitachirail.com

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 1.800.000,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 2.178.000,00 euros.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 8 de junio de 2021.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de Medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, 1.a planta, 28014 Madrid. Teléfono: 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org.

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org.

Madrid, a 8 de junio de 2021.—La Coordinadora del Servicio de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/20.576/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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