Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 92

Fecha del Boletín 
19-04-2021

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210419-46

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

46
ANUNCIO de 5 de abril de 2021, de formalización del contrato titulado “Servicio de mantenimiento de la señalética instalada en la red de Metro de Madrid” (expediente 6012000127) [contratos 7221000116 (lote 1), 7221000117 (lote 2) y 7221000118 (lote 3)].

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Calle Cavanilles, número 58; 28007 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: + 34 913 798 800.

— Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language= es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contenidoFinal

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Trabajos de mantenimiento y conservación de la señalética en estaciones, depósitos y dependencias de la red de Metro de Madrid.

c) Número de expediente: 6012000127.

d) División por lotes y número de lotes: Sí; Número lotes: 3.

— Lote 1: 111 estaciones, situadas en líneas 1, 3, 4, 9 y ML1, los depósitos asociados a esas líneas, el Edificio Social y resto de oficinas.

— Lote 2: 99 estaciones, situadas en líneas 5, 8, 10 y 12, y los depósitos asociados a esas líneas.

— Lote 3: 87 estaciones, situadas en líneas 2, 6, 7, 11 y Ramal, y los depósitos asociados a esas líneas.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV: 50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 1.056.000,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 28 de mayo de 2020.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 29 de mayo de 2020.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 2 de junio de 2020.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 29 de mayo de 2020.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 2 de febrero de 2021.

b) Número de ofertas:

— Lote 1:

• Número total de ofertas recibidas: 12.

• Número de ofertas recibidas de PYME: 7.

• Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

• Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 12.

— Lote 2:

• Número total de ofertas recibidas: 12.

• Número de ofertas recibidas de PYME: 7.

• Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

• Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 12.

— Lote 3:

• Número total de ofertas recibidas: 13.

• Número de ofertas recibidas de PYME: 7.

• Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

• Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 13.

c) Datos formalización:

— Lote 1:

• Nombre: API Movilidad, S. A.

• NIF: A-78015880.

• Dirección postal: Avenida Manoteras, número 26; 28050 Madrid.

• Código NUTS: ES300.

• Dirección electrónica: fpulido@imesapi.es.

• PYME: No.

• UTE: No.

• Importe adjudicación (sin IVA): 392.000,00 euros.

• Importe adjudicación (con IVA): 474.320,00 euros.

• Fecha de formalización del contrato: 9 de marzo de 2021.

— Lote 2:

• Nombre: Imesapi, S. A.

• NIF: A-28010478.

• Dirección Postal: Avenida Manoteras, número 26; 28050 Madrid.

• Código NUTS: ES300.

• Teléfono: +34 917 443 900.

• Dirección electrónica: jjsanchez@imesapi.es.

• PYME: No.

• UTE: No.

• Importe adjudicación (sin IVA): 352.000,00 euros.

• Importe adjudicación (con IVA): 425.920,00 euros.

• Fecha de formalización del contrato: 9 de marzo de 2021.

— Lote 3:

• Nombre: Viabal Manteniment i Conservació, S. A.

• NIF: A-57302267.

• Dirección postal: Calle Gerres; Naves 26 y 27; Pol. Industrial Marratxi; 07141 Mallorca.

• Código NUTS: ES532.

• Dirección electrónica: licitaciones@viabal.es.

• PYME: Sí.

• UTE: No.

• Importe adjudicación (sin IVA): 312.000,00 euros.

• Importe adjudicación (con IVA): 377.520,00 euros.

• Fecha de formalización del contrato: 9 de marzo de 2021.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 5 de abril de 2021.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo número 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 20 6 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 5 de abril de 2021.—La Coordinadora del Servicio de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/11.900/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210419-46